Vendo Fuji X100 + Conversor Fujinon WCL-X100 (VENDIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:Vendo Fuji X100 + Conversor Fujinon WCL-X100

Confirmado, se lo queda el amigo Vimamu52.

Fue un placer.
Gracias a Jesu y a Vimamu por la compra y a todos los demás por el interés.
Mañana os sale el envío.

Un saludo
 
Hola, curiosa tu manera de proceder. Me escribes para ofrecerme el conversar, negociamos un precio. Me dices después que tienes otro comprador por más dinero pero que ente ayer y hoy me confirmas, y cuando leo el foro veo que lo has vendido por lo que me habías ofrecido a mí,... en fin muy serio, gracias por avisar
 
imacnu dijo:
Hola, curiosa tu manera de proceder. Me escribes para ofrecerme el conversar, negociamos un precio. Me dices después que tienes otro comprador por más dinero pero que ente ayer y hoy me confirmas, y cuando leo el foro veo que lo has vendido por lo que me habías ofrecido a mí,... en fin muy serio, gracias por avisar

Si es tal y como lo cuentas me parece una actitud de "sinvergüenza" por parte del vendedor. Está claro que habrá que poner ciertas normas en este foro, por lo menos que haya otro de bonus-malus y que se sepa que esto no es una casa de subastas.

Los siento imacnu, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
JMRoncero dijo:
imacnu dijo:
Hola, curiosa tu manera de proceder. Me escribes para ofrecerme el conversar, negociamos un precio. Me dices después que tienes otro comprador por más dinero pero que ente ayer y hoy me confirmas, y cuando leo el foro veo que lo has vendido por lo que me habías ofrecido a mí,... en fin muy serio, gracias por avisar

Si es tal y como lo cuentas me parece una actitud de "sinvergüenza" por parte del vendedor. Está claro que habrá que poner ciertas normas en este foro, por lo menos que haya otro de bonus-malus y que se sepa que esto no es una casa de subastas.

Los siento imacnu, un saludo.

Por supuesto que es como digo y tengo los mensajes que lo demuestran. Pero vamos que me da igual. Lo que me molesta es que me escriba un mensaje privado el vendedor para ofrecerlo y después haga lo que le de la gana. Pues para eso déjame tranquilo que yo no te había dicho nada. Gracias JM. Un saludo
 
imacnu dijo:
Hola, curiosa tu manera de proceder. Me escribes para ofrecerme el conversar, negociamos un precio. Me dices después que tienes otro comprador por más dinero pero que ente ayer y hoy me confirmas, y cuando leo el foro veo que lo has vendido por lo que me habías ofrecido a mí,... en fin muy serio, gracias por avisar

De eso nada.
Para empezar, si que te escribí. Mira bien tus mp please. Si no tienes nada, dímelo a ver si el fallo sido mío al enviarlo.
Después, me dejaste claro que no estabas dispuesto a hacerte cargo de los gastos de envío, incluso por el último precio que hablamos.
El comprador que te comenté finalmente me dijo que no, por eso te escribí.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues revisarlo por que a mi no me has escrito. De hecho yo me he enterado que lo has vendido mirando el foro. No por que me avisarás tu como dijiste que harías. En fin que da igual que será por sitios para comprar
 
imacnu dijo:
Pues revisarlo por que a mi no me has escrito. De hecho yo me he enterado que lo has vendido mirando el foro. No por que me avisarás tu como dijiste que harías. En fin que da igual que será por sitios para comprar

Pues vas a tener razón....
No lo veo en mensajes enviados :-[
Lo único que me puedo imaginar es que haya sido algún fallo del navegador o yo que se... Bueno pues estoy en un aprieto.... ahora que hago?? :'(
No se trata de que hay o no otros sitios para comprar, se trata de que he quedado como un gilipollas.

Te prometo que te escribí y te avisé, es mas, es lo primero que hice en cuanto el otro comprador (Fuera del foro, por cierto) finalmente me dijo que no. Pero no se que leche habrá pasado que no se ha enviado.

En fin, que sin excusas. Si los moderadores estiman oportunos inflingirme algún tipo de castigo o lo que sea, lo asumiré.

Señores os pido disculpas en nombre de todos, he quedado como un idiota.

Un saludo
 
Por mi parte no pretendo ninguna sanción ni mucho menos pero según los mensajes de ayer creía tener preferencia y me he quedado con un palmo
 
imacnu dijo:
Por mi parte no pretendo ninguna sanción ni mucho menos pero según los mensajes de ayer creía tener preferencia y me he quedado con un palmo

Y la tenías, por lo menos en haberte avisado.

De todas maneras, tengo que reconocer una cosa. Aunque te prometo que te escribí para avisarte, suelo ser bastante despistado y a veces me liaba un poco con tantos mensajes.

De verdad que lo siento pero es que no se que podría hacer para compensarlo.
 
Ya que vas a hacer ... Se lo has vendido a otro usuario así que poco hay que hacer
 
imacnu dijo:
Ya que vas a hacer ... Se lo has vendido a otro usuario así que poco hay que hacer

Por lo pronto, quedar como un subnormal con poca fiabilidad.....:'(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No hay por que presuponer la mala fe de la gente. Un fallo es un fallo. Y un enfado también es un enfado. Saber pedir perdón es importante. Tanto como saber perdonar. Al fin y al cabo no está en juego la vida de nadie.
8)
 
Yo no presupongo la mala de ni la buena tampoco. Se agradecen las disculpas. No hay problema por mi parte.
 
vimamu52 dijo:
No hay por que presuponer la mala fe de la gente. Un fallo es un fallo. Y un enfado también es un enfado. Saber pedir perdón es importante. Tanto como saber perdonar. Al fin y al cabo no está en juego la vida de nadie.
8)

Todo eso que dices está muy bien y me parece una postura muy digna y muy tolerante, pero la realidad es que hay un forero perjudicado y estas cosas transmiten desconfianza en el mercadillo y eso, desde mi punto de vista, no es bueno.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
vimamu52 dijo:
No hay por que presuponer la mala fe de la gente. Un fallo es un fallo. Y un enfado también es un enfado. Saber pedir perdón es importante. Tanto como saber perdonar. Al fin y al cabo no está en juego la vida de nadie.
8)

Todo eso que dices está muy bien y me parece una postura muy digna y muy tolerante, pero la realidad es que hay un forero perjudicado y estas cosas transmiten desconfianza en el mercadillo y eso, desde mi punto de vista, no es bueno.

Un saludo.

Estoy 100% de acuerdo contigo, por eso como ya dije antes estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de amonestación o lo que haga falta por parte del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Whitesnake dijo:
JMRoncero dijo:
vimamu52 dijo:
No hay por que presuponer la mala fe de la gente. Un fallo es un fallo. Y un enfado también es un enfado. Saber pedir perdón es importante. Tanto como saber perdonar. Al fin y al cabo no está en juego la vida de nadie.
8)

Todo eso que dices está muy bien y me parece una postura muy digna y muy tolerante, pero la realidad es que hay un forero perjudicado y estas cosas transmiten desconfianza en el mercadillo y eso, desde mi punto de vista, no es bueno.

Un saludo.

Estoy 100% de acuerdo contigo, por eso como ya dije antes estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de amonestación o lo que haga falta por parte del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como ya ha quedado dicho, yo también pienso que tu actitud y tus disculpas te honran. Tampoco se trata de imponer un castigo porque no somos niños sino, más bien, demostrar que somos adultos y no dejarnos llevar por la emoción.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Whitesnake dijo:
JMRoncero dijo:
vimamu52 dijo:
No hay por que presuponer la mala fe de la gente. Un fallo es un fallo. Y un enfado también es un enfado. Saber pedir perdón es importante. Tanto como saber perdonar. Al fin y al cabo no está en juego la vida de nadie.
8)

Todo eso que dices está muy bien y me parece una postura muy digna y muy tolerante, pero la realidad es que hay un forero perjudicado y estas cosas transmiten desconfianza en el mercadillo y eso, desde mi punto de vista, no es bueno.

Un saludo.

Estoy 100% de acuerdo contigo, por eso como ya dije antes estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de amonestación o lo que haga falta por parte del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como ya ha quedado dicho, yo también pienso que tu actitud y tus disculpas te honran. Tampoco se trata de imponer un castigo porque no somos niños sino, más bien, demostrar que somos adultos y no dejarnos llevar por la emoción.

Un saludo.

Si pero supongo que algo habría que hacer para que este tipo de cosas pasen lo menos posible.
No ha habido mala fe, tan sólo un despiste. Pero ha habido un compañero perjudicado.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no se que es lo que te pasa por la cabeza, whitesnake. lo que es cierto es que en un anuncio has revuelto el mercadillo con tu penosa forma de actuar.
vas por libre, no cuentas con los demás, no tienes palabra alguna...
y aun tienes el valor de dar las dicsculpas que das...y te quedas tan ancho.
Creo que lo único que te interesaba realmente era cambiar la cámara, que es lo que debiste haber puesto desde un principio. Pero quieres picar aquí y allá y en ese picoteo molestas al personal.
Por muchas malas experiencias de venta que hayas tenido, eso no es disculpa para no confiar en la palabra de un forero.
 
Jesu dijo:
Yo no se que es lo que te pasa por la cabeza, whitesnake. lo que es cierto es que en un anuncio has revuelto el mercadillo con tu penosa forma de actuar.
vas por libre, no cuentas con los demás, no tienes palabra alguna...
y aun tienes el valor de dar las dicsculpas que das...y te quedas tan ancho.
Creo que lo único que te interesaba realmente era cambiar la cámara, que es lo que debiste haber puesto desde un principio. Pero quieres picar aquí y allá y en ese picoteo molestas al personal.
Por muchas malas experiencias de venta que hayas tenido, eso no es disculpa para no confiar en la palabra de un forero.

Que me quedo tan ancho???
Paso de seguir contestando. Lo hecho hecho está, y me dices que tengo el valor de pedir disculpas. Lo malo sería encima no darlas, no? He visto barbaridades en mercadillos de otros foros, de gente que incluso despues de liarla o intentar estafar no daba la cara y desaparecía por completo.
En fin que da igual, de los errores se aprende. Lo que tengo que hacer es procurar ser menos despistado(aunque es algo innato en mi). Y despues de esto, procuraré ser mas cuidadoso a la hora comentar y tratar con los usuarios.

No pido disculpas de nuevo, ya lo he hecho varias veces.

Un saludo
 
No hay problema. Es un error pues ya esta le puede pasar a cualquiera. Otro angular habrá ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba