[VENDIDA] Fujifilm X100F (con TCL I, filtro B+W y parasol JJC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MRG

Fujista de renombre
Buenas tardes,

La 100 F es una gran cámara y una preciosidad. La compré a los pocos días de adquirir la T2 con una ilusión tremenda y -puede verse en algunos temas que he iniciado o en los que he intervenido- desde el primer día tengo serias dudas sobre si es una cámara para mí.
La compré el 13-03-2017 y, por motivos personales, la cámara -como yo- no ha salido de casa salvo algún paseo a la ciudad monumental donde, entre otras, hice una foto que fue reconocida como foto de la semana en este foro. He querido acostumbrarme a ella (sobre todo a su focal) y, aun habiendo adquirido el TCL hace nada a un compañero del foro por probar..., veo que no es una cámara que voy a utilizar. No ha sido posible viajar desde que la tengo y es probable que cuando pueda hacerlo, la eche de menos. No lo sé. De momento me quedo con la T2 y siento que debo ir a por las ópticas fijas que compré y vendí con idéntica inmediatez, o -quién sabe- si a por otras como el 50-140 o el 100-400. Lo que está claro es que mi fotografía es de focales largas.

Aquí dejo lo que vendo y algunas fotos. Si alguien quiere algún detalle de algo sólo tiene que pedírmelo.


PRODUCTO
Marca:Fujifilm
Modelo: Fujinon X 100 F
Precio: 1249 euros (envío por MRW o similar incluido)
Descripción Producto: Sin exagerar, nuevo.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): Nada que reseñar. Está como el primer día.

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: Fotocinecolor
Garantía: Claro que sí. Española por supuesto (corroborado en su día por Fujifilm España). 22 meses.
Nº de propietarios conocidos: Yo

CONTACTO
Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío: MRW o similar (coste por mi parte)
Métodos de pago aceptados: Transferencia o ingreso en cuenta
Accesorios y/o extras: El precio es del conjunto: Cámara (con todo lo que trae cuando la compras nueva); TCL (comprado a un compañero del foro hace menos de un mes con todo lo que incluye cuando lo compras nuevo); parasol JJC (también con todo); Filtro B+W F-PRo UV-Hace MRC (con su funda y caja); protector de pantalla puesto (Brotect Mattre Protector) -uno más sin estrenar-.

No vendo la cámara y sus complementos por separado.

Saludos

Algunas fotos del producto:

100F_1 by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
100F_3 by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
100F_5 by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
100F_4 by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
100F_2 by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañera el usuario ALICANTINO tiene puesto un post que quiere comprar una, igual le interesa.

Saludos
 
Todos los MP contestados.
Muchas gracias, @CHARLETO, pero no estoy interesada en hacer cambios.
@serafin, mil gracias, ya hablamos por privado el compi y yo.
Saludos
 
Vendida al compañero @ettori.
Esta tarde sale para su nuevo hogar.
Dejo el hilo abierto hasta que él confirme su recepción y que todo está OK. Por mi parte señalar que es un placer que el foro nos brinde la oportunidad de contactar con personas tan amables y serias como él.
Saludos
 
Cámara recibida, y todo tal y como describió @MRG.
El envío rapidísimo y un placer tratar con ella.
Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: MRG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba