[VENDO] FUJINON 35 f1,4 o [CAMBIO] por 35 f2

sisco1234

Fujista Participante
Pues eso, hace muy poco (el 6 de Septiembre), compre al compañero Eugenio 2222, este magnífico objetivo, pero se me hace lento en mi xpro1, de ahí el motivo de la venta. Lo pongo al mismo precio que me costó.

También me interesaría cambiarlo por el 35 f2, (más dinero a mi favor).



DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Utilizó la misma descripción y mismas fotos del compañero Eugenio 2222, EL OBJETIVO ESTÁ IMPECABLE.

Esta nuevo solo he realizado una sesión de fotos con él por el compañero Eugenio y 30 fotos yo.

Modelo: Fujinon 35mm f/1,4R XF y el filtro protector UV Hoya Super PRO 1

Precio: 400 € ( objetivo + Filtro UV ) o cambio por 35 F2 más dinero a mi favor.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen:
Lugar de compra: El Corte Ingles, costo 589€ ( con Factura )
Garantía: SI ( 20-12-2015 )
Nº de propietarios conocidos: El compañero Eugenio 2222 y yo.

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: en Mano en Cordoba /mensajería
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: filtro uv descrito arriba
Comentarios adicionales:



IMG_1206.JPG
IMG_1207.JPG
IMG_1208.JPG
IMG_1209.JPG
IMG_1210.JPG
IMG_1211.JPG
 
Vaya, tan lento es? Yo acabo de comprarlo para una X-pro1 también, y siendo usuario de Olympus omd 5II y Pen-F... Seguiré el mismo camino que tú?
 
Lento para pillar a mis niños si, ahora bien, las fotos que hace son espectaculares y el 1.4 es una maravilla, estéticamente además me parece más bonito que el f2.

Por otro lado en una xe2 y xt1 ya no decir xpro2 y xt2, parece ser que va mucho mejor en cuanto enfoque, pero es que tengo muy claro mi predilección por la xpro1 (hasta que la xpro2 baje de precio, jajajaj ).

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya somos dos, entonces :Laugh:
Yo lo quiero sobre todo para calle y gente, a las malas tiro de diafragma, enfoque manual e hiperfocal.

Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba