[VENDIDO] Nikon d7000 + 18-200 + 50 1.8

jfazer

Gurú Fujista
Al final casi siempre utilizo mi fuji xt1, así que para tener la cámara ahí guardada, la pongo en venta...


PRODUCTO

Marca: Nikon + Nikkor
Modelo: D7000 + 18-200 VR II + 50 1.8
Precio: 650
Descripción Producto: Vendo Nikon D7000 + 18-200 VR II + 50 1. 8. No vendo por separado. Todo funciona correctamente. Fotos reales. Incluyo caja con cargador, manual, cables, bateria. El objetivo 18-200 tiene una abolladura en el borde, pero no afecta al uso de filtros. Ahora mismo tiene 23075 disparos (un 15% de la vida útil). Entrega en mano en Tres Cantos, Madrid, o envío a cargo del comprador, previa transferencia o ingreso en mi cuenta. No me interesan cambios. Gracias.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética:
Cámara: 8
18-200: 7
50 1.8: 9
-Otras (si procede): Desgastes normales, salvo el abollón del frontal del 18-200, que hace que no se puedan usar filtros. Por lo demás, sin problemas.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: No (adjunto ticket de compra de la d7000 con el 18-200 por valor de 1700 euros)
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: mp aquí en el foro
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar, probar y entregar en Tres Cantos, Madrid. Resto de España peninsular, envío por agencia a cargo del comprador previo ingreso en cuanta o transferencia.
Métodos de pago aceptados: Efectivo para trato en mano. Transferencia o ingreso en cuenta en caso de envío
Accesorios y/o extras: Cajas de d7000 y 18-200 (el 50 no lleva caja). Tapas delantera y trasera del 50. Tapa delantera del 18-200. No encuentro las tapas del cuerpo ni la trasera del 18-200. Parasol metálico del 50. Parasol de plástico del 18-200, manuales del 18-200 y la d7000. Cables y cargador. Batería original con vida al "3" (regular), y una clónica de regalo con vida al "0" (perfecta), pero que se descarga sola, así que al final dura más la original aunque esté al "3".
Comentarios adicionales: En mi flickr podéis ver fotos hechas con este equipo. www.flickr.com/jfazer
Podría interesarme un cambio por un fujinon 56 1.2

FOTOGRAFÍAS REALES (DE HOY MISMO) DEL EQUIPO EN VENTA:

32474266830_1afc378eaf_b.jpg
 
Última edición:
Una subidita... Podría interesarme también cambiarlo por un 56 1.2, por ejemplo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ayer fui a talleres Pentaprisma con el objetivo y me lo ajustaron para poder utilizar filtros, con lo que sigue teniendo un golpe en el anillo frontal, pero se pueden utilizar filtros, así que edito el post inicial cambiando lo de que no se podían usar...
Saludos...
 
Atrás
Arriba