Vendo XC 16-50mm f3.5-5.6 OIS

gvidal

Fujista de renombre
Hola, después de comprar el Samyang 12mm (una maravilla, y la verdad es que me van los ultra-angulares) me parece que el 16-50mm va a salir poco del armario... así que si alguien está interesado, he decidido venderlo:

PRODUCTO

Marca: Fujinon
Modelo: XC 16-50mm f3.5-5.6 OIS
Precio: 145€ 135€ 125€ 120€ envío incluido
Descripción Producto: Es el que venía con el kit de la X-M1 (negro). Lo vendo con tapas y parasol pero sin caja (aunque lo enviaría perfectamente embalado en alguna caja de cartón, con plástico de burbuja claro).

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 7
-Otras (si procede): El objetivo tiene un par de meses y ópticamente está perfecto. Le pongo un 7 por el roce que tiene en el borde. Le di un golpe a la X-M1 pero cayó por la parte del LCD, el objetivo apenas se hizo un rasguño (se ve en las fotos, las he hecho para que se vea bien). Por lo demás, óptica y mecánicamente perfecto. Lo he estado usando con mi nueva X-E1, pero me gusta más el Samyang (con enfoque manual, eso sí).

PROCEDENCIA

País de origen: Francia
Lugar de compra: Purnima-Rakuten
Garantía: Hasta Febrero del 2017 (pero hay que mandarlo a Francia, ojo)
Nº de propietarios conocidos: solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: correos carta certificada
Métodos de pago aceptados: transferencia o pago en mano (en Valencia)
Accesorios y/o extras: ambas tapas y parasol.
Comentarios adicionales: podría plantearme un cambio por otro objetivo que me haga papel. Si vendo este me quedo con el Samyang 12mm y el XC 50-230. Igual podría interesarme algo intermedio... Si alguien tiene alguna pregunta o quiere más fotos, que me lo diga sin problemas.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO




 
Subidita! Aprovecho para dejar claro que el rasguño es superficial, por lo demás está como nuevo. Y, como siempre, si el comprador no está satisfecho con el estado, me lo devuelve sin problemas. Aquí soy novato, pero en nikonistas he comprado y vendido material durante años sin ningún problema... :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otra rebajita! ¿Nadie se anima?

Creo que al final se va a quedar en el armario... y la verdad es que como todoterreno para viajes "de riesgo" (la playa, la piscina :) o cuando quiero ir ligero tampoco me vendrá mal :D
 
Al final me lo he quedado yo, ahora a la espera de que llegue.
El trato gvidal ha sido en todo momento excelente.

Saludos.
 
Transferencia recibida y objetivo enviado!

Por cierto, hoy ya me han preguntado dos personas si seguía a la venta... Dejo el tema abierto hasta que Khimi tenga ocasión de probarlo y así pueda dejar aquí su opinión al respecto, pero aclaro que está vendido a todos los efectos.
 
gvidal dijo:
Transferencia recibida y objetivo enviado!

Por cierto, hoy ya me han preguntado dos personas si seguía a la venta... Dejo el tema abierto hasta que Khimi tenga ocasión de probarlo y así pueda dejar aquí su opinión al respecto, pero aclaro que está vendido a todos los efectos.

Hola, objetivo recibido y todo como la seda.
Gracias por todo al forero gvidal.

Saludos.
 
Gracias a tí!

Como le decía a Khimi, dejo abierto el tema unos días para que si tiene algún comentario, tenga ocasión de dejarlo por aquí.. Y a disfrutarlo! (ya echo de menos un gran angular con enfoque automático.. :)

Saludos, German
 
Atrás
Arriba