Verónica

Buenas tardes!!

Todavía no he vuelto a hacer ninguna sesión, así que subo una de archivo. De una sesión de pruebas de maquillaje.

Fuji X-H1 + 50-140 2.8.
2 flashes de 400w con ventanas de 60x90 a cada lado de la modelo.

Muchas gracias a todos por pasar!


191109-veronica-0828.JPG
 
Oye, me gusta ese contraste y ese juego de color con el fondo. La luz igual la veo un poco plana, para el suavizado que tiene esa piel.

Bonita foto.

Un saludo!
 
Magnífico retrato, también me gusta el maquillaje y también destacar la belleza de la modelo, que ojazos!!
Un saludo
 
Oye, me gusta ese contraste y ese juego de color con el fondo. La luz igual la veo un poco plana, para el suavizado que tiene esa piel.

Bonita foto.

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, el esquema de luz era un esquema plano, buscando que las sombras fuesen las que la maquilladora quisiera dar. Querían un mismo esquema, para toda la evolución del maquillaje, una iluminación simple, con luz muy suave.

Magnífico retrato, también me gusta el maquillaje y también destacar la belleza de la modelo, que ojazos!!
Un saludo

Muchas gracias Lucas. Cuando tienes una modelo profesional, con una cara y unos ojos como los de Verónica, tienes que aprovecharlo. :):)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Nacho.

Me resulta difícil comentarte esto y lo mismo me meto en un jardín, porque claro, yo soy maquilladora y no quiero parecer una sobrada en este aspecto y tampoco quiero echar por tierra el trabajo de otra compañera. Pero en mi opinión, habría que pulir muchos detalles en ese aspecto y no quiero entrar más en el tema.

Luego, me llama mucho la atención el tratamiento de piel que usas o haces, a veces me parece que se nota mucho el suavizado general, quedando la piel algo artificial.
 
Hola Nacho.

Me resulta difícil comentarte esto y lo mismo me meto en un jardín, porque claro, yo soy maquilladora y no quiero parecer una sobrada en este aspecto y tampoco quiero echar por tierra el trabajo de otra compañera. Pero en mi opinión, habría que pulir muchos detalles en ese aspecto y no quiero entrar más en el tema.

Luego, me llama mucho la atención el tratamiento de piel que usas o haces, a veces me parece que se nota mucho el suavizado general, quedando la piel algo artificial.

Como yo no soy maquillador, te dejo que hables largo y tendido sobre el tema.

Lo del tratamiento de la piel, me está costando coger el punto con la Fuji. Es muy nítida y hay veces que no acabo de dar con la cantidad justa. Pero en este caso, les enseñe varias versiones, y se quedaron con la que llevaba la piel más "tocada".

Lo que hago normalmente es un retoque por separación de frecuencias y un Dodge&Burn localizado. No suele llevar nada más que eso.

Tengo que volver a los retratos otra vez, ya lo echo en falta. A ver si consigo llegar al punto justo.

Muchas gracias por tu comentario @Tecla
 
Hola.
Pues coincido con el tema de la piel suavizada... Para mí gusto queda demasiado lavada, aunque lo más destacable para mí es que tiene poco volumen, quizás seas por el maquillaje aplicado.
Me resulta más llamativo el encuadre. La mano derecha cortada no me aporta mucho y luego tampoco el corte superior dejando tanto por abajo... No se me resulta"raro"... Llamame convencional si quieres...
En cualquier caso, el cliente manda y por tanto lo demás sobra
Saludos, Germán.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
El contrate entre la piel y el azul me parece fantástico, sobre el tono de piel a mi no molesta ese suavizado quizás porque creo que lo importante es el trabajo de maquillaje y color
Sobre la piel en Fuji me pasa lo mismo, puedes contar los poros y en un primer plano a veces acaba siendo un problema

Quizás un fondo un poco más oscuro le daría algo de profundidad y volumen
 
El contrate entre la piel y el azul me parece fantástico, sobre el tono de piel a mi no molesta ese suavizado quizás porque creo que lo importante es el trabajo de maquillaje y color
Sobre la piel en Fuji me pasa lo mismo, puedes contar los poros y en un primer plano a veces acaba siendo un problema

Quizás un fondo un poco más oscuro le daría algo de profundidad y volumen
Estoy de acuerdo con el compañero en el color azul del maquillaje... Se me olvidó decirlo!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Para mi, el encuatre y nitidez de la imagen son muy buenos. Coincido bastante que el suavizado de la piel es un poco exagerado y quizás queda poco natural. Ahora bien, esos ojazos dejan "ko" a cualquiera...
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Tomo buena nota de todo lo dicho por vosotros. Seguiré buscando ese punto de equilibrio para el tratamiento de la piel con las Fuji.
 
Atrás
Arriba