Viejas muñecas

Noto que me están mirando y me quieren decir cosas.................

Boda_281229.jpg


Revelado con CaptureOne sin pasar por PS
Fuji XE-1 , 18-55mm

Saludos.
Pedro
 
Vi esta foto hace unos días y no supe qué decir de ella.

Por un lado, es demasiado tétrica, las caras grises de algunos muñecos... ¡Dios mio, acabo de ver una mano encima de la cabeza de la muñeca grande!

Parece demasiado una foto de «voy a hacer una antes de guardarlas, para acordarme de cómo son y en qué caja están». Pero tiene algo inquietante que la aparta de esa normalidad. Seguramente es la muñeca gigante y su dominio sobre las demás.

Pero luego veo la muñeca en su bolsa de plástico, la plancha y ese algo de la esquina derecha y se rompe la magia.
 
Coincido con miguelde. También la vi hace unos días y no supe muy bien cómo digerirla, pero me impactó bastante. Y eso que no había visto la mano encima de la muñeca grande, ¡eso me ha removido aún más!

No soy muy amigo de los desaturados selectivos, pero la elección del rojo y negro resulta efectivo e inquietante. Estoy de acuerdo con que el estorbo de la esquina desvirtúa un poco el conjunto pero creo que el detalle de la bolsa envolviendo la muñeca de la derecha da un elemento opresivo que redondea la atmósfera.
 
Gracias por los comentarios , obviamente he querido recrear un ambiente tetrico , me faltó una iluminación más
preparada , pues tengo varios flashers esclavos para este cometido ( Strobist) ahí me muevo bastante bién
pero no los tenia en ese momento , solo llevaba la cámara y lo quise aprovechar.

Saludos.
Pedro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba