Vivitar Macro 90mm 2.8

PabloB

Fujista Participante
Hola,

Tengo oportunidad de comprar un Vivitar Auto Telephoto Macro 90mm 2.8 por un precio aceptable. ¿Qué opinión tenéis de este objetivo?

Gracias.

Un saludo.
 
Yo tengo uno que utilizo con adaptador en una X-E2 y estoy muy contento con él. En la parte óptica es muy bueno con excelente bokeh.
Ahora bien, tiene las pegas de los manuales, no siempre resulta fácil enfocar con precisión.

Saludos
 
Ese objetivo va bastante bien, seguro que te deja satisfecho.

Yo tengo uno que utilizo con adaptador en una X-E2 y estoy muy contento con él. En la parte óptica es muy bueno con excelente bokeh.
Ahora bien, tiene las pegas de los manuales, no siempre resulta fácil enfocar con precisión.

Saludos

Yo pienso que el que sea manual es de todo menos una pega en una disciplina en la que siempre se enfoca en manual, es una gran ventaja ya que el sistema de enfoque de estos objetivos es mucho más preciso que el de uno de enfoque automático.
 
FotoPrecios mínimos del día.
pues depende, es bueno, pero por unos 50€ mas puedes encontrar el vivitar series 105 f2,5 que es superior, y otros mas caros y mejores pero ya se van de precio, para mi merece la pena el salto al 105
 
Bueno, me costaría unos 100 euros. No creo que por 150 encuentre un Serie 1, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Bueno, me costaría unos 100 euros. No creo que por 150 encuentre un Serie 1, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
todo es cuestion de comprar sin prisas, los he visto muchas veces en ebay y puedes encontrar el 90 f2,8 por entre 130 y 180 €, y el series 1 por poco mas de 200€, no me invento los comentarios, solo hay que seguir un poco los precios en ebay para ir quedandote con el precio , desde luego por 100€ el f2,8 no lo pienses , es barato si está en buenas condiciones, es un precio inferior al del mercado
 
Hola,

Al final he comprado un Series 1 por 170 euros en montura Nikon . Es un buen precio, no?

Fran, tú usas el adaptador 1:1?
 
Hola,

Al final he comprado un Series 1 por 170 euros en montura Nikon . Es un buen precio, no?

Fran, tú usas el adaptador 1:1?

Un precio cojonudo compañero y un objetivo magnífico, ahora a disfrutarlo.
Yo tenía el adaptador a 1:1 pero no lo utilicé nunca, aunque eso se debe a que soy de abrir plano y casi nunca necesito tanta aproximación.
 
Atrás
Arriba