XApp, tranferencia de imágenes con cámara apagada

marioman

Gurú Fujista
Buenos días.
Sabéis cómo funciona la opción de transferir imágenes con la cámara apagada? Entiendo que OFF se refiere a cámara apagada.
Tengo seleccionada esta opción, pero con la cámara apagada la XApp no se connecta.
IMG_2842.jpeg

IMG_2843.jpeg
 
No tengo ni idea, pero ¿será que una vez inicias la transferencia permite que apagues la cámara sin que esta se cancele? Es lo único que se me ocurre 😅
 
Ni me había fijado en esa opción, pero me parece raro que se refiera a la cámara apagada. ¿No será más bien que se refiera a que continúe la transferencia de imágenes aunque la cámara entre en reposo?

No sé, eso me parecería más lógico, porque si apagas la cámara con el interruptor casi seguro que se desconecta todo y se pierde la conexión con la aplicación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo ni idea, pero ¿será que una vez inicias la transferencia permite que apagues la cámara sin que esta se cancele? Es lo único que se me ocurre 😅
Te confirmo que es esto, inicias la transferencia pero si apagas la cámara te sale un mensaje diciendo que continuará la transferencia y la cámara se apagará del todo al terminar.
 
Atrás
Arriba