Fuji XS10 no se apaga

maria_benitez

Principiante
Buenas noches a todos,
Mi fuji ha empezado hoy a hacerme cosas extrañas mientras la estaba usando, me pedía continuamente que la apagara al usarla, hasta que de pronto al apagarla una de esas veces y volver a encenderla la pantalla se ha puesto de color magenta y no se puede apagar si no le quito la batería, además no me funciona ningún botón por lo que no puedo restaurarla de fábrica ni hacer nada.
He probado con otra batería recien cargada y con otro objetivo y la cámara sigue en las mismas
¿A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Has probado a quitarle la tarjeta?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Si la enciendes manteniendo pulsado el botón disp/back hace lo mismo?

Quítale la batería y el objetivo, enciéndela y ten pulsado el botón de disparar unos 30 segundos(esto me lo acabo de inventar y no se si podría servir para consumir la corriente residual que quede en el circuito)
 
Buenas noches, lamento comentarte que es lo mismo que le pasa a mi Fuji X100S, y es que el cable de alimentación principal está averiado, ese cable lleva un pequeño circuito impreso, y ese el motivo de la avería, son los mismos síntomas que tu detallas, lo bueno que para tu cámara hay repuesto, para la mía la envíe al servicio oficial y ya no hay cables para la X100S, la tengo de adorno en una vitrina, pero la tuya tiene reparación y no tiene porque ser muy cara la misma, suerte.
 
Buenas noches, lamento comentarte que es lo mismo que le pasa a mi Fuji X100S, y es que el cable de alimentación principal está averiado, ese cable lleva un pequeño circuito impreso, y ese el motivo de la avería, son los mismos síntomas que tu detallas, lo bueno que para tu cámara hay repuesto, para la mía la envíe al servicio oficial y ya no hay cables para la X100S, la tengo de adorno en una vitrina, pero la tuya tiene reparación y no tiene porque ser muy cara la misma, suerte.
Gracias! la mía además está en garantía así que espero que sea lo que se haga cargo de la reparación
 
Buenos días.
Si está comprada a partir del 01/01/2022, se puede pedir que la cambien por una nueva, esto lo decide el usuario durante los dos primeros años de garantía.
Yo lo hice con mi T5.
A ver si, devolviendo las cámaras, Fuji despierta con un control de calidad y SAT mejor.
 
Si la enciendes manteniendo pulsado el botón disp/back hace lo mismo?

Quítale la batería y el objetivo, enciéndela y ten pulsado el botón de disparar unos 30 segundos(esto me lo acabo de inventar y no se si podría servir para consumir la corriente residual que quede en el circuito)
Si pulso el disp/back me dice que puedo actualizar el software pero la verdad es que no me atrevo
 
Buenos días.
Si está comprada a partir del 01/01/2022, se puede pedir que la cambien por una nueva, esto lo decide el usuario durante los dos primeros años de garantía.
Yo lo hice con mi T5.
A ver si, devolviendo las cámaras, Fuji despierta con un control de calidad y SAT mejor.
Si, eso es lo que haré porque además estos días he notado un endurecimiento en algunos botones que no se de que es.
Gracias
 
Tienes que gestionarlo todo en la tienda y disponer del embalaje original, caja, accesorios,…
Que el primer empleado que gestionó el cambio de mi T5 la mandó sin todos los accesorios (no me los pidió tampoco) y la cosa se alargó casi 3 meses.
En cuanto otro empleado cojió el tema, lo mandó todo y en un par de semanas ya tenía la nueva.
 
Tienes que gestionarlo todo en la tienda y disponer del embalaje original, caja, accesorios,…
Que el primer empleado que gestionó el cambio de mi T5 la mandó sin todos los accesorios (no me los pidió tampoco) y la cosa se alargó casi 3 meses.
En cuanto otro empleado cojió el tema, lo mandó todo y en un par de semanas ya tenía la nueva.
Lo bueno es que está comprada en Amazon y la experiencia que tengo con ellos es buena
 
¿Cómo va el tema? A mi me está dando errores también, he estado de viaje a Nueva Zelanda y desde la segunda semana que no ha parado de darme errores de "Apague la cámara y vuélvala a encender", justo antes el objetivo empieza a vibrar..
Ahora he contactado con "Galaxy Andorra" (la compré allí, ¿alguien tiene buenas experiencias con ellos?) a ver qué me dicen.. Por lo que he leído en este foro y en otros, podría ser cosa de actualizar el firmware, pero estando en garanía..
 
Por si a alguien le pasa.. enviada al servicio técnico (estaba en garantía), en 9 días me la han enviado de vuelta y (teóricamente) arreglada. Han cambiado el módulo del AF, probada un poco y parece funcionar bien, veremos cuando la pruebe más, pero tiene buena pinta.
 
Pues a mi después de esperar un montón de días me la han devuelto hoy, me pongo a trastear con ella y parece que funciona y a los 5 minutos estaba otra vez igual.
Así que nada he pedido a Amazon que me de una nueva y no la tienen en stock, así que vuelta a empezar...
 
Atrás
Arriba