XPro2 y Macrofotografía.

JSoto

Fujista Participante
Hola,

Recurro a vosotros una vez mas en busca de vuestro consejo.
Acabo de enamorarme de la nueva Graphite Silver Edition.
La verdad es que ya le tenia el ojo echado a la Xpro2. Ahora mismo tengo una X100T con la que estoy mas que contento, pero echo muchos de menos la macrofotografía que hacia con mi anterior equipo Canon.
Por eso os pregunto, ¿Es posible realizar macrofotografía, a nivel aficionado, insectos, flores... con la Xpro2? ¿Que objetivo es el mas adecuado para ello?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
Muchas gracias ISO1600. Pues creo que me lanzare a por ella cuando salga.
Si alguien mas puede opinar sobre la X-Pro2 y la fotografía macro, espero ansioso vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
no tendrás ningun problema con cualquier cámara del sistema x de fuji para hacer macro, solo te comento que a veces es útil la pantalla abatible cuando pones la cámara cerca del suelo y así ver la toma en pantalla , en este caso la x pro2 no lleva pantalla articulada
 
Yo llevo haciendo macros desde hace casi cinco años que compré la Pro1, ahora llevo casi un año con la Pro2 y no me puedo quejar de ninguna de las dos.
 
Sobre la pantalla articulada, la verdad es que es una ventaja que tiene la X-T2 frente a la X-Pro2. Pero es que esta ultima me tiene enamorado. Por diseño y por que creo que se asemeja bastante a la X100T y con esta estoy super cómodo.
Pues dudas resueltas entonces. Creo que iré a por una X-Pro2 con el 23mm f2 y en cuanto pueda me haré con el 60mm macro.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Atrás
Arriba