Xt10 vs xt1 merece la pena el cambio?

juanmadealbox

Gurú Fujista
Hola, estoy valorando adquirir una de estas dos cámaras, también la xe2 pero esa la conozco más xq tengo la xe1.
Pues bien, merece la pena la diferencia de dinero entre una y otra, el visor de la xt1 es realmente tan grande?
Es para usarla con manuales así que el focus peaking y una lupa accesible lo tengo muy valorado, al igual que la pantalla abatible para hacer macro.
Hago macro y street, también algún paisaje.
Que opináis?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Si el tamaño no importa y sellado y disposicion de botones tampoco, no lo dudaria, una X-T10.
En su día en mi bolsa estaban las X-T1 y X-T10 y no habia gran diferencia entre ellas y mucho menos por dentro de la camara.
Siempre te saldra mas económica una X-T10 de segunda mano.
Viniendo de una X-E1 notarás un gran cambio a mejor.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, el tamaño puede ser un pro para objetivos manuales grandes, pero es algo que me da un poco igual, de estética me gusta más la única pega para mi es el visor. Hay mucha diferencia?
Un saludo

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo una xt10 y estoy encantado con ella. La diferencia con la xt1?... tamaño, visor más grande y sellado. Lo demás es igual. Yo hago macro, paisaje y nocturna y estoy enamorado de ella. Pegas, hasta el momento 2. La primera es que no se pueden hacer dobles expo en RAW, sólo en jpg. La segunda, la goma de apoyo del pulgar va pegada y es comun que se suelte con el tiempo como me ha ocurrido a mi. Por lo demás es una cámara muy buena. Yo te la recomiendo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Soy un poco manazas pero con la xe1 no tengo ningún problema, la xt10 se me quedará pequeña?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría la xt1. Mejor grip, mejor visor, sellada... Por dentro casi lo mismo, pero la diferencia está en mi humilde opinión en lo que te comento. Además de segunda mano hay a patadas, cuestión de no tener prisa y esperar a que salga una bien cuidada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
He tenido las dos y te recomiendo la xt1, la xt10 me parecía un juguete y en mi caso quería tener flashes y la posibilidad del hss. Una vez me cogí la xt1 vi que la diferencia en robustez, calidad de materiales, el sellado, etc. es bastante grande a mi parecer. Además como bien dicen ahora hay muchas de segunda mano y salen muy bien de precio. ♂️


*
 
Yo tengo la xt10, y aunque estoy contento con ella, sin duda recomendaría la xt1. Mejor sensaciones, sellada, dial dedicado de isos, visor más grande, mejor buffer para ráfagas, soporta flash hss, mejor ergonomía y equilibrio con objetivos medianos y grandes (la mayoría de los fujinon me parecen demasiado grandes para la xt10).
Que ventajas tiene la xt10, más pequeña y ligera. Si la convinas con los 18 ,27, los 23,35,50 f2 o el 35 1,4 queda un conjunto perfecto. Pero con el 23 1,4 o más grandes ya empieza a ser incomoda. Yo por la diferencia que hay de segunda mano, no me lo pensaba y me iba a por la xt1.
 
Yo tengo la xt10, y aunque estoy contento con ella, sin duda recomendaría la xt1. Mejor sensaciones, sellada, dial dedicado de isos, visor más grande, mejor buffer para ráfagas, soporta flash hss, mejor ergonomía y equilibrio con objetivos medianos y grandes (la mayoría de los fujinon me parecen demasiado grandes para la xt10).
Que ventajas tiene la xt10, más pequeña y ligera. Si la convinas con los 18 ,27, los 23,35,50 f2 o el 35 1,4 queda un conjunto perfecto. Pero con el 23 1,4 o más grandes ya empieza a ser incomoda. Yo por la diferencia que hay de segunda mano, no me lo pensaba y me iba a por la xt1.
+1
 
Hola, muchas gracias a todos! Al final me hice con una xt10 y estoy encantado, eso si tengo que exprimirla más, nada más los botones y su personalización valen la pena!
Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba