Finalizado XT3 + GRIP VERTICAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rober1966

Fujista Participante
Lo primero, disculpas a los que me habeis contactado y a los que habeis entrado a leer el anuncio pero he decidido quedarme con la XH2

Mantengo en venta la Xt3. No sé si editar así los anuncios es correcto o no, so no lo fuera, por favor, que me lo diga el moderador y hago los cambios, borro o lo que haga falta.

Marca: FUJIFILM
Modelo: XT3 + grip vertical
Precio: 690 € 680 € las dos cosas, todo puesto en casa.
Descripción del producto: cámara y grip en perfecto estado

Las dos estan en perfecto estado de funcionamiento y estética. Todo en su caja original con los accesorios que traían (cargador, flash externo y correa la cámara y cable cargador el grip). Regalo 5 baterías ( 2 originales fujifilm y 2 clónicas Patona). Además regalo un l bracket con grip para mejor ergonomía

No tengo la tapita inferior para los contactos del grip porque casi siempre iba el grip montado y no encuentro la tapita.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9 porque no son nuevas
-Mecánica: 9 funcionan a la perfeccion 100% pero no son nuevas
-Óptica:
-Electrónica: 9 funcionan perfectamente pero no son nuevas
-Estética: 9 no tienen marcas ni señales visibles, aunque no son nuevas, cuido mucho el equipo.
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): GUIPÚZCOA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:NO
Nº de propietarios conocidos: 1 solo las he usado yo

Contacto

Forma de contacto: Por mp y wasap al 677985423
Método de entrega/envío: mensajería
Métodos de pago aceptados: transferencia o bizum. Si estuviéramos cerca entrego en mano
Accesorios y/o extras: los originales que venían en las cajas + 4 baterías + L Bracket con grip
Comentarios adicionales:

Buenas tardes. Vendo una FUJIFILM XH2 o una FUJIFILM XT3 y su GRIP VERTICAL original Fujifilm. No vendo las dos cámaras, solamente una, la que se venda primero.

Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJIFILM XH2
Precio: 1650 € puesto en casa. Regalo tarjeta CF Express Prograde de 128 GB y una placa L bracket para tripode
Descripción del producto: La camara no tiene ni 1.000 disparos

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 10.
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): GUIPÚZCOA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:si, en Octubre hará un año que la compré
Nº de propietarios conocidos: 1 solo las he usado yo

Contacto

Forma de contacto: Por mp y wasap al 677985423
Método de entrega/envío: mensajería
Métodos de pago aceptados: transferencia o bizum. Si estuviéramos cerca entrego en mano, yo estoy en Gipuzkoa.
Accesorios y/o extras: Todos los originales que venían en la caja + L Bracket + tarjeta CF Express de 128 gb
Comentarios adicionales: No llega a los 1.000 disparos. Si alguien necesita alguna foto adicional se la mando por wasap




Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_7979.jpeg
    IMG_7979.jpeg
    327,5 KB · Visitas: 174
  • IMG_7978.jpeg
    IMG_7978.jpeg
    234,4 KB · Visitas: 143
  • IMG_7977.jpeg
    IMG_7977.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 136
  • IMG_7976.jpeg
    IMG_7976.jpeg
    225,4 KB · Visitas: 135
  • IMG_7975.jpeg
    IMG_7975.jpeg
    182,9 KB · Visitas: 147
  • IMG_7974.jpeg
    IMG_7974.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 159
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba