Ya no hay marcha atras X-T10

shizarre

Gurú Fujista
Bueno, pues al final me he decidido y he puesto a la venta mi querida X-E1 y el flash EF-X20 para financiarme la compra de la X-T10.
Solamente he estado quince minutos a la venta, en seguida ha salido comprador para la camara y esta tarde lo mismo con el flash, no me ha dado tiempo a publicar el anuncio por aqui.
Me he apuntado en la lista de espera de una reconocida tienda donde la tienen ya a la venta y en la primera quincena de Junio les llegaran las primeras unidades.
La suerte esta echada, he estado tentado por la X-T1 pero creo que este modelo me bastara para lo que la quiero yo que es disfrutar de la fotografia con mis manuales.

Bueno, vamos a ver cuantos nos juntamos con la nueva Fuji por el foro.
Saludos.
 
Seguro que la espera merecerà la pena, Shizarre.

Yo también tengo esta x-t10 en el punto de mira y eso que era de los que la veía fea, pero fea fea... así que estaré muy atento a tus apreciaciones.

Saludos.
 
shizarre dijo:
Me he apuntado en la lista de espera de una reconocida tienda donde la tienen ya a la venta y en la primera quincena de Junio les llegaran las primeras unidades.

Ummm... la información que tengo no habla de la Fujifilm X-T10 para la primera quincena de junio. Hay algunas tiendas que yo me sé que prometen el oro y el moro, ¡espero que tengas suerte! Ya nos contarás cuando llega a tus manos y tus impresiones con la máquina.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he visto dos tiendas de España donde ya la ofrecen para reserva.
La que yo he estado contactando me dicen que en la primera quincena de Junio les entran.
De todas formas si no es en la primera, sera en la segunda, no hay prisa.
 
Jo si esta a buen precio el flash y el 1 comprador no lo compra me dices saludos
 
Ya contarás!
Yo tengo que estudiar qué objetivos canon vendo, porque me parece que al final esta X-T10 también cae :)
 
Yo estoy como tú, ilusionado con la cámara y el lanzamiento. Espero no tener problemas de abastecimiento, os estoy leyendo y este tema me recuerda al lanzamiento de un iPhone, con colas y todo. Cuanto Hype!
 
Marcos dijo:
Yo estoy como tú, ilusionado con la cámara y el lanzamiento. Espero no tener problemas de abastecimiento, os estoy leyendo y este tema me recuerda al lanzamiento de un iPhone, con colas y todo. Cuanto Hype!

Bueno, en mi caso no tengo ninguna prisa, no suelo comprar nada tecnológico nada más salir al mercado, y mucho menos antes de que salga ::)

Un saludo!
 
amdx20 dijo:
Marcos dijo:
Yo estoy como tú, ilusionado con la cámara y el lanzamiento. Espero no tener problemas de abastecimiento, os estoy leyendo y este tema me recuerda al lanzamiento de un iPhone, con colas y todo. Cuanto Hype!

Bueno, en mi caso no tengo ninguna prisa, no suelo comprar nada tecnológico nada más salir al mercado, y mucho menos antes de que salga ::)

Un saludo!

En este caso, pienso que nos podemos fiar de Fuji.
El sensor y funcionamiento de esta nueva camara es el de la X-T1 y salvando lo que ya sabemos del bufer limitado cosa que a mi no me afecta y el no estar sellada, que tampoco es relevante para mi, creo que se le puede dar un voto de confianza.
Saludos.
 
Yo, ya la tengo pedida al Corte ingles, la pedí el día sin Iva, con el 16-50, tenia en mente el 18-55, pero no la tenían, ya veremos vengo de Nikon la d7100 y Olympus M10,sigo con ellas, ya veremos como se comporta esta y si empiezo a vender algo de equipo, pero primero quiero probar por el tema de los verdes y los programas, que he leído mucho, y despues esta el tema de los Objetivos, los de Fuji son carisímos, ya preguntare por el foro mas adelante sobre los manuales buenos y baratos, todo llegara.......
 
Otro más con la x-t10 pedida en el día sin iva, pero con el 18-55, lo malo que me marcho de vacaciones el día 2 y no creo que me la pueda llevar :'(

Saludos
 
Pues yo no la vi con el 18-55 en oferta el dia sin Iva, me podrias decir el precio que tenia con ese Objetivo ? Como hoy acabo de hablar con los del corte Ingles y van pa largo, igual puedo pedirsela con ese Objetivo y que me modifiquen la diferencia.
 
El precio ha sido 908 euros, pero sólo estaba la opción de negra, en plata no aplicaban el día sin iva, cosas raras de los comercios.

Saludos
 
Winky dijo:
El precio ha sido 908 euros, pero sólo estaba la opción de negra, en plata no aplicaban el día sin iva, cosas raras de los comercios.

Pues a mí solo me daba la opción de comprarla en plata y con el objetivo 16-50.
Si te interesa en plata te cambio el cuerpo...... y si quieres también el objetivo ........

Me acerco a Zaragoza hacemos el intercambio y te invito a comer
 
lunas dijo:
Yo, ya la tengo pedida al Corte ingles, la pedí el día sin Iva, con el 16-50, tenia en mente el 18-55, pero no la tenían, ya veremos vengo de Nikon la d7100 y Olympus M10,sigo con ellas, ya veremos como se comporta esta y si empiezo a vender algo de equipo, pero primero quiero probar por el tema de los verdes y los programas, que he leído mucho, y despues esta el tema de los Objetivos, los de Fuji son carisímos, ya preguntare por el foro mas adelante sobre los manuales buenos y baratos, todo llegara.......
Hola lunas me gustaria saber tus impresiones, pues yo tambien fui usuario de Nikon y Olympus E-M10...

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
 
lukkes2, todavía no la he recibido y creo que va para largo, hable con el corte ingles y para mediados de julio o finales y ya veremos, me desespera ya que la page en el acto. sobre la Olympus, te dire que para el que viene de una compacta muy bien, pero para el que viene de una reflex..........., bueno tu ya lo has comprobado.
 
lunas dijo:
lukkes2, todavía no la he recibido y creo que va para largo, hable con el corte ingles y para mediados de julio o finales y ya veremos, me desespera ya que la page en el acto. sobre la Olympus, te dire que para el que viene de una compacta muy bien, pero para el que viene de una reflex..........., bueno tu ya lo has comprobado.
Te entiendo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que tal te va con la X-T10? Yo estoy en la duda T10/T1 y no lo tengo claro. Probablemente con la T10 tendría suficiente, pero me da miedo que sea demasiado pequeña. Bueno, anímate y cuentanos tu experiencia con la nueva cámara. Gracias. Saludos.

shizarre dijo:
Bueno, pues al final me he decidido y he puesto a la venta mi querida X-E1 y el flash EF-X20 para financiarme la compra de la X-T10.
Solamente he estado quince minutos a la venta, en seguida ha salido comprador para la camara y esta tarde lo mismo con el flash, no me ha dado tiempo a publicar el anuncio por aqui.
Me he apuntado en la lista de espera de una reconocida tienda donde la tienen ya a la venta y en la primera quincena de Junio les llegaran las primeras unidades.
La suerte esta echada, he estado tentado por la X-T1 pero creo que este modelo me bastara para lo que la quiero yo que es disfrutar de la fotografia con mis manuales.

Bueno, vamos a ver cuantos nos juntamos con la nueva Fuji por el foro.
Saludos.
 
De lo poquito que he probado (ka tengo desde el jueves pasado) con objetivos un poco voluminosos como el nikkor 105 macro, el cuerpo se hace pequeño. Es necesario un mayor agarre por el peso de la óptica y la consecuencia es que accidentalmente pulso botones con la palma de la mano. Esperemos que salga un grip que mejore el agarre para estos casos...

Un saludo
 
Atrás
Arriba