Yovana

Sin entrar en valoraciones técnicas, para lo que no estoy preparado en la especialidad del retrato, en mi opinión el gesto de la modelo quitándose las gafas tapándole parte del rostro, en especial su ojo derecho, creo que le quita sensualidad a la toma.

Tal vez con ellas quitadas y mordiendo provocativamente la patilla sin nada que semioculte su cara...joder... te prometo que me estoy medicando, pero entre Borja y tú, me vais a quitar años de vida como sigáis subiendo fotos de modelos así :D

Saludos.

Raúl
 
Hola compañeros.
La foto está muy muy bien. Creo que por poco más podía haber sido de exposición: recorte y en parte lo comentado por Raúl.


*
 
Sin entrar en valoraciones técnicas, para lo que no estoy preparado en la especialidad del retrato, en mi opinión el gesto de la modelo quitándose las gafas tapándole parte del rostro, en especial su ojo derecho, creo que le quita sensualidad a la toma.

Tal vez con ellas quitadas y mordiendo provocativamente la patilla sin nada que semioculte su cara...joder... te prometo que me estoy medicando, pero entre Borja y tú, me vais a quitar años de vida como sigáis subiendo fotos de modelos así :D

Saludos.

Raúl
+1
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comparto los comentarios anteriores, iluminación y tonos me gustan, pero el gesto y la cara-mirada me gustarían más limpios.

Un saludo.
 
Igual, me gusta el encuadre y cortes, el fondo, aunque alrededor de la mano que coge la gafa aprecio una 'especie de halo' más acusado que el resto del fondo, como que con pincel se ha tocado por ahí y ha dejado una zona pelín más marcada, también me gusta el procesado pero el gesto de ella no me termina de gustar.
 
Perdonar pero los fines de semana me es complicado acceder aqui :( a mi personalmente me gusto la foto por que no tiene lo que pedis todos :) pero hay veces que cuando nadas contra corriente lo mismo cuesta un poco mas avanzar, y agradezco de corazón los comentarios.
Tecla, en cuanto a lo de la mano despues de mirar el archivo en grande e llegado a 2 conclusiones, o que es por la iluminación trasera o por la compresión web, por que te puedo asegurar que el unico pincel que lleva la foto es el que uso para la firma :)
 
Tecla, en cuanto a lo de la mano despues de mirar el archivo en grande e llegado a 2 conclusiones, o que es por la iluminación trasera o por la compresión web, por que te puedo asegurar que el unico pincel que lleva la foto es el que uso para la firma :)

Oye, que si hubieras tocado con pincel tampoco pasaría nada eh, que parece que lo has dicho como si fuera un sacrilegio y nada más lejos en mi opinión:Laugh::Wink: Pues si, la compresión tambien hace estragos con las fotos, puede que sea ambas cosas, la luz y la compresión.

Gracias por la información.:):Thumbsup:
 
Oye, que si hubieras tocado con pincel tampoco pasaría nada eh, que parece que lo has dicho como si fuera un sacrilegio y nada más lejos en mi opinión:Laugh::Wink: Pues si, la compresión tambien hace estragos con las fotos, puede que sea ambas cosas, la luz y la compresión.

Gracias por la información.:):Thumbsup:

jajajaja no no para anda me a sentado mal, por eso e puesto los emoticonos, la verdad es que chateando si no se conoce a la persona hay veces que se puede mal intrepertar las cosas jajaja ademas yo soy de que cuando le mete mano a la foto hay pincel y capas para regalar jajaja ;)
 
jajaja, Draku, soy experta en emoticonos, de hecho aquí faltan algunos muy importantes para mi gusto:Laugh: Tal es así, que sabía que no te había sentado mal! solo te lo decía porque parecía que lo asegurabas muy rotundo lo del pincel, como si nunca lo usaras para retoque, exagerando un poco claro:Tongue::Roflmao: y efectivamente muchas palabras escritas, si no se conoce el tono con que se dicen se pueden mal interpretar, pero no hay sido mi caso, y raro es que me pase porque de primeras siempre pienso que se habla en un tono de lo más normal y corriente:Wink:
 
Atrás
Arriba