ZIortza

Buena foto, el gesto serio le da algo de fuerza y el ambiente entre bambalinas nos sitúa en el contexto perfectamente.
 
A ver como lo digo...sin ser una mala foto...que no lo es por supuesto , pero después de repasar tu web algunas veces y viendo tus fotos...hecho de menos esa atmósfera y esa fuerza que le das a otras fotos, en esta toma tienes una modelo que mira genial, un sitio estupendo con unos complementos muy acordes para la foto...pero bajo mi humilde opinión esta toma necesita más oscuridad en el ambiente, otro tipo de iluminación, donde solo debería estar iluminados aparte de la modelo, maniquí, los labios, la cabina...y la portada de ese libro que esta a los pies de la chica que le da un plus a la foto fantástico ........bueno todo este rollo es simplemente un sueño imaginativo de como me gustaría a mi que fuera esta buena foto, y sin saber la circunstancia o la historia de esta foto, porque los ingredientes...que son de primera...los tiene.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No me dice nada. Con ese atrezzo se podría hacer algo interesante. Aunque igual no era la ocasión.
Si es fotografía de reportaje enséñanos más, que como foto individual no me dice nada.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk con mi Z3
 
Nose trata de ningun reportaje, es una peluqueria de una amiga,la modelo es ella, le hice unas fotos para una exposicion que hice para el dia de la mujer trabajadora en la cual la inclui (esta foto no fue a la expo) la iluminacion es lo que habia, no habia juego, por supuesto que se le puede sacar mas partido al sitio con un equipo de iluminacion.
Puedes ver mas fotos de Ziortza en mi www.
vargass.com
Despliega potfolio y en la galeria Ziortza y yo si la ves procuara verla en pase de diapositivas.
Puedes ver ls galerias que quieras
Saludos y gracias a todos
 
Me gusta la composición y me encanta el gesto de ella, eso sí, para mi gusto le habría dado un poco menos de profundidad de campo.

Saludos
 
La toma me parece interesante, pero cargaría la atención en la chica. .. la blusa de leopardo, la silla de tigre, el mechón blanco.... vamos que me sobra la mitad derecha y la pasaría a formato vertical.
Es una opinión.
 
Igual es lo que buscabas i me parece perfecto, pero veo demaciado barullo no llegas a fijarte directamente en la peluquera,por cierto la cabeza del manequi encima de la suya no auda mucho.Eso la expresion de la chica me encanta.Me gusat la luz ambiente.
 
Atrás
Arriba