Seguro que hay más de uno que está esperando a las primeras bajadas de precio de la Fuji X-T1 para poder hincarle el diente sin provocar un agujero tan grande en su bolsillo. Pues bien, al menos en Estados Unidos parece que se ha iniciado tímidamente el baile descendente de precios. Según nos llega desde Fujirumors, en tiendas como Adorama se están empezando a aplicar descuentos de hasta 300 dólares en kits de la Fuji X-T1.
Aunque nos parezca una bajada bastante considerable, hay que tener en cuenta que los conjuntos ofertados constan de empuñadura vertical, batería original extra, tarjeta de memoria y algún que otro accesorio que supone una subida del precio inicial del kit. Esto significa que, en vez de una rebaja efectiva, con la compra nos llevamos una buena cantidad de regalos para nuestra cámara. Por algo se empieza…
Veremos si estos movimientos significan el inicio de las primeras rebajas para la Fuji X-T1 en nuestros escaparates más cercanos.
En teoría ahora la X-T1 debe dejar paso al nuevo flagship, la x-Pro2.
Aunque tan o más importante que esta bajada en los equipos nuevos será los movimientos que empezará a haber en el mundillo de la segunda mano… Yo quizás me la pillo, aunque no me parezca un equipo 100% recomendado para callejear :/