Un banco en el paseo

Me gustan mucho el motivo y la composición, pero mar y cielo en mi opinión están quemados.
El efecto del procesado en el pavimento me gusta y, quizás, un degradado de mar a suelo (saturando más el agua) habría quedado bien.

Un saludo.

Me gustan mucho el motivo y la composición, pero mar y cielo en mi opinión están quemados.
El efecto del procesado en el pavimento me gusta y, quizás, un degradado de mar a suelo (saturando más el agua) habría quedado bien.

Un saludo.
Como dice Chema, hay mar y cielos muy quemados... no obstante la idea me gusta y transmite calma....

A mi me gusta de todos modos enhorabuena... Además me pide una modelo!!, me parece un.bonito banco para hacer sesión...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sospecho que el procesado está buscado para darle al mar y al suelo esa apariencia. Sea así o no, a mí me gusta el resultado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Aupa
Está quemada en varias zonas, lo sé, pero es la idea, es un jpg directo, echo con esa intención.
El banco flotando en el malecón y en el agua, como en calma, que para atacado ya estoy rl resto de la semana, jjjjjjjj.
Poco a poco iré enlazando más fotos con esa idea
Gracias por pasar y comentar
Aio

Atrás