Compatibilidad de X-Pro2 con Flash Canon Speedlite 430EX II

Santi_73

Principiante
Buenas tardes,

La semana pasada me compré una Fuji X-Pro2, y tengo una duda sobre las compatibilidades del flash.
Mi antiguo equipo era Canon i poseo un Flash Canon Speedlite 430EX II, es posible utilizarlo en mi Fuji X-Pro2? Es compatible con esta cámara?

Muchas gracias.

Santi.
 
Yo tengo ese flash también y lo he probado con una X-T1 y solo me funciona en modo manual. El ttl no funciona
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la x pro1, me funcionan los canon -430 y 580ex- como no, en manual. En tu camara te funcionaran los nikon, canon y otras marcas, pero en manual o en automático -si el flash tiene esa función-, nunca en ttl ya se cuidan las marcas, ya.
 
Muchas gracias raulIG.
He visto que cuando salga el Nissin Di700A ya lo aran comaptible para la fuji serie X y con el NAS (Nissin Air System) se podran comunicar funcionando el TTL con los Canon o con los flashes que tengas.
Santi.
 
Como te comentan, te funcionará en manual... Yo uso mis flashes canon con los triggers yongnuo yn622, y está muy bien lo de poder manejar el flash fuera de la cámara desde el emisor que se coloca en la cámara...

Saludos...
 
Como te comentan, te funcionará en manual... Yo uso mis flashes canon con los triggers yongnuo yn622, y está muy bien lo de poder manejar el flash fuera de la cámara desde el emisor que se coloca en la cámara...

Saludos...
@jfazer , quieres decir que desde el emisor puedes manejar la potencia de los flashes??
Yo tengo también el 603
 
@jfazer , quieres decir que desde el emisor puedes manejar la potencia de los flashes??
Yo tengo también el 603

Si, es muy cómodo... Los que yo tengo son como estos:
yn622_tx_1.jpg


El de la pantallita LED es el que va en la cámara, y desde ahí se controla la potencia que pones en los flashes colocados en los receptores... Eso si, disparadores para canon y flashes canon, si no solo transmitiría la señal de destello, sin enviar ningún dato más... Es muy cómodo sobre todo si el flash está dentro de un softbox y algo alejado de ti, con lo que no hace falta ir al flash, abrir el soft box, cambiar la potencia, probar, y repetir... Todo desde la cámara...

Saludos!
 
Si, es muy cómodo... Los que yo tengo son como estos:
yn622_tx_1.jpg


El de la pantallita LED es el que va en la cámara, y desde ahí se controla la potencia que pones en los flashes colocados en los receptores... Eso si, disparadores para canon y flashes canon, si no solo transmitiría la señal de destello, sin enviar ningún dato más... Es muy cómodo sobre todo si el flash está dentro de un softbox y algo alejado de ti, con lo que no hace falta ir al flash, abrir el soft box, cambiar la potencia, probar, y repetir... Todo desde la cámara...

Saludos!
Entonces no funcionaria bien si pongo un flash canon y un yongnuo para dispararlos a la vez?
 
Entonces no funcionaria bien si pongo un flash canon y un yongnuo para dispararlos a la vez?

Mmm... si el yongnuo es ttl creo que también lo maneja, pero no estoy seguro... Se manejan de manera independiente, con lo que el canon seguro que si, y el otro puede que si o puede que no...
 
Mmm... si el yongnuo es ttl creo que también lo maneja, pero no estoy seguro... Se manejan de manera independiente, con lo que el canon seguro que si, y el otro puede que si o puede que no...
Ok, gracias Jaime. me pondré esos triggers en parrilla de salida en amazon..
 
Si pones un flash de otra marca o le pones estos tiggers solo dará destellos en manual, y no más de 1/250. Perdería todo los automatismos (ttl) y sincronizacion de alta velocidad 1/8000. Lo bueno de eros tiggers es q manejará el flash desde el emisor q tienes puesto en la zapata de tu cámara. .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba