Carga por USB

Tienda X100V y X100F

Dagutsu

Principiante
He visto que una de las características de la x100t es la carga de la batería mediante el puerto USB del ordenador. Se me ocurre que tal vez se pudiera usar un power bank para hacer la carga. ¿Es posible?. ¿Lo ha probado alguien?. Y, esta ya es para bingo, ¿se podría usar la cámara mientras está enchufada al power bank?. A lo mejor no es lo más adecuado, pero podría sacarte de un apuro, dado el caso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Obviamente. Si es posible cargar con el USB. Lo es con el power bank.
Elntema es la velocidad de carga. Si es por USB del pc sería interminable....
A tope
 
He visto que una de las características de la x100t es la carga de la batería mediante el puerto USB del ordenador. Se me ocurre que tal vez se pudiera usar un power bank para hacer la carga. ¿Es posible?. ¿Lo ha probado alguien?. Y, esta ya es para bingo, ¿se podría usar la cámara mientras está enchufada al power bank?. A lo mejor no es lo más adecuado, pero podría sacarte de un apuro, dado el caso.

Hola, si es posible, en mis vacaciones utilicé la batería portátil de "Amazon Basics" para cargar la cámara, igualmente una noche realicé algunos disparos con ella conectada al cargador.

saludos...
 
Muy interesante, ¿sabéis si la x-t1 goza de esa característica también?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Muy interesante, ¿sabéis si la x-t1 goza de esa característica también?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Y para que quieres cargar por usb? Destapar la goma de los calvarios para que se curve??NO gracias. Jejeje

En Amazon tienes una serie de cargadores por usb que van maravilla, unos simples con pantalla lcd con indicación de estado de carga, otros con dos Bahia para dos baterias, obviamente si pones dos tarda más pero es ideal cuando llegas al hotel con dos baterias descargadas, pones las dos y al levantarte al día siguiente están listas, y tienes otro cargador con opción a carga rápida.

Todos ellos desde usb, puedes conectar a un alimentador usb de 50w, a un conector de mechero en vehículo, al puerto de un ordenador o una powerbank que es lo que yo hago. El cargador original solo lo use el primer día en el unboxing.

Si haces una búsqueda en Amazon tienes pack de dos baterias y cargador a un precio excelente.
 
Hola:
¿Alguien sabe si se puede usar un cargador de móvil?. Lo digo porque la salida da el mismo voltaje que un usb de ordenador.
Si alguien lo ha probado por favor que comente si OK. Gracias.
 
Se puede cargar con el cargador del móvil sin problemas igualmente puedes cargar el móvil con el de las cámaras ,la duración de carga puede variar dependiendo del amperaje.
 
No tiene porque haber diferencia si el tiempo de carga es el mismo,desde que apareció este conector he cargado diferentes cámaras y marcas de esta manera.
Él pc no las carga bien a tope,por ejemplo los reproductores mp3 muchos usuarios los cargaba con él pc y al cabo del tiempo la batería no cargaba lo suficiente y Sony les recomendaba usar el cargador a la red para recuperarla de nuevo.de todas formas porque se caliente algo no pasa nada,siempre que no sea una cosa es exagerada claro está
 
No tiene porque haber diferencia si el tiempo de carga es el mismo,desde que apareció este conector he cargado diferentes cámaras y marcas de esta manera.
Él pc no las carga bien a tope,por ejemplo los reproductores mp3 muchos usuarios los cargaba con él pc y al cabo del tiempo la batería no cargaba lo suficiente y Sony les recomendaba usar el cargador a la red para recuperarla de nuevo.de todas formas porque se caliente algo no pasa nada,siempre que no sea una cosa es exagerada claro está

Yo tenía entendido que eso era por ser baterías de níquel cadmio y de níquel metalhidruro. Se supone que las baterías de litio no tienen ese problema, que creo recordar que lo llamaban efecto memoria.

Pero ojo, no soy un experto! me lo contó alguien que entendía de esto y yo me lo creí :)
 
Atrás
Arriba