Presentación. Olympista con deseos de Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema serantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serantes

Principiante
Hola a todos,
soy un aficionado a la fotografía. Siempre he utilizado Olympus, desde una E-PM1, una E-PL7 y ahora una E-M10 Mark II con variedad de objetivos; desde hace ya muchos meses me he anclado en una focal fija, el 17 mm 1.8 (35mm equivalente), con la que parece que me encuentro más cómodo que con otras que tengo.
Debido a esto estoy planteando probar una Fuji X100S o una X100T para verificar si me encuentro cómodo con ellas y acabar con una X100F que es la que realmente me atrae de toda esta serie.
He visto muchas fotografías de compañeros con estas máquinas y hay algo en los tonos y colores que me llama la atención. Me gustaría mucho probar y por eso estaré atento al foro para ver si me encaja algún equipo y así ser un fujista de pro.
Os felicito por el buen ambiente que se respira por aquí.
Un fuerte abrazo
David Serantes

Un consejo .... no lo pruebes....... je je je si caes en las redes de la serie X100 tu equipo sera victima del mercadillo
ahhh Bienvenido !!!
Saludos desde la Capital del Turia

Precisamente todo el mundo me dice los mismo. Así que estoy deseando poder probar uno de estos.
Gracias por la bienvenida. Estaré atento a todo lo que comentáis.

*