Pollería

Cómo me gusta!!! esa gradación de luces entre los planos que has conseguido me parece muy buena. Y qué bien llevadas las fugas principales del plano iluminado a las esquinas aumentando la profundidad ... y reforzada con las líneas del pavimento, también a su esquinita ... La figura humana y los pollos ... geniales! He disfrutado con tu foto, gracias por traerla.

Saludetes
Santi
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Excelente nitidez y tonalidad , esas camaritas son una maravilla
Cómo me gusta!!! esa gradación de luces entre los planos que has conseguido me parece muy buena. Y qué bien llevadas las fugas principales del plano iluminado a las esquinas aumentando la profundidad ... y reforzada con las líneas del pavimento, también a su esquinita ... La figura humana y los pollos ... geniales! He disfrutado con tu foto, gracias por traerla.

Saludetes
Santi
Las texturas también son de destacar.
Muchísimas gracias por vuestra visita y las amables palabras dedicadas a la foto. Celebro que os haya gustado.
Un saludo cordial.
 
Me gusta has conseguido captar el ambiente de estos mercaditos, que por cierto cualquiera compra un pollo .... je je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Sólo añadiría, a lo ya destacado, la cantidad de detalles que recoge la toma contrastando con su sencillez.

Un saludo.
 
Sólo añadiría, a lo ya destacado, la cantidad de detalles que recoge la toma contrastando con su sencillez.

Un saludo.
Muchas gracias Chema. La verdad es que tuve suerte que en un lugar tan concurrido y con tanto movimiento, tuviese la oportunidad de pillar este momento de tranquilidad.
Un saludo cordial
 
Me gusta has conseguido captar el ambiente de estos mercaditos, que por cierto cualquiera compra un pollo .... je je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias por pasar y comentarla.
La verdad es que me llamó la atención que en en el mercado no vi ni una mosca. Asombroso.
Un saludo
 
Que cromatismo, me gusta, la verdad es que me gusta todo de la foto, el ambiente, la composición, todo. Un abrazo
 
Atrás
Arriba