Banff, Parque Nacional canadiense

Impresionante, cuando la ves a pantalla completa se aprecia mejor la dimensión de la montaña. Al dejarla centrada aún destaca más su majestuosidad .... ya cuando estás allí tiene que ser brutal.
Un saludo
 
Impresionante, cuando la ves a pantalla completa se aprecia mejor la dimensión de la montaña. Al dejarla centrada aún destaca más su majestuosidad .... ya cuando estás allí tiene que ser brutal.
Un saludo
es una zona increíble y difícil de quedarte sin abrir la boca un rato al verla al natural, impresiona!
 
Me gusta mucho la manera en que lo has editado , ese monocromo duro, en clave tonal baja , que lo amaras o odiaras pero por lo menos no deja a nadie indiferente ,el encuadre como bien dice el compañero le da majestuosidad a la toma. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta mucho la manera en que lo has editado , ese monocromo duro, en clave tonal baja , que lo amaras o odiaras pero por lo menos no deja a nadie indiferente ,el encuadre como bien dice el compañero le da majestuosidad a la toma. Un saludo
Muchas gracias por pasar, tus opiniones siempre las tengo en muy buena valoración. En éste caso si que le di un contraste fuerte ya que al no poder verlo vosotros en directo quería de alguna manera transmitir lo impresionente de ese macizo rocoso, y con un revelado fuerte en contraste me pareció la mejor manera de resaltar toda su magnitud, y con la carretera de base te haces una idea del tamaño real que tiene
 
Atrás
Arriba