X100T primeras impresiones

Tienda X100V y X100F

cerouno

Gurú Fujista
bueno,acabo de adquirir la fuji x100t y quería escribir esto para no dejarlo pasar en mi memoria ,

1º---Las cosas que mas me han gustado:
-todas las virtudes que ya conocemos de fuji, el objetivo, el visor ,lo manejable de su botonería,la construcción,etc....
-lo fácil y adictivo que es fotografiar con ella
-lo bonita que es
-el seguimiento de las caras, es muy útil para no tener que reencuadrar o mover el punto de enfoque
-lo bien que compensa el flash , no falla con la luz justa en cada momento

2º----Las cosas que no me han gustado
-el poco grip, no es necesario mucho, pero el que tiene hace imposible manejarla sin aditamentos o correa, no me gustan los apoyos del pulgar , es una posición antinatural para mi
-lo inútil que es ponerle parasol, tapa el flash y el visor óptico
-con poca luz el led de enfoque-guardando molesta , es demasiado potente
-que no tenga doblado el botón de af-e af-l ,
-que no tenga algún botón configurable mas, por lo menos uno mas me gustaría al no tener las ruedas de iso ,drive o medición de luz
-el anillo de apertura es un poco duro para manejarla con un dedo
-el boton de encendido cuesta girarlo con un dedo para apagar la cámara al estar el resalte del grip junto al a la leva
-la tapa del objetivo , encaja fuerte y hay que tirar fuerte para sacarla, estoy pensando en ponerle un filtro uv y dejar la tapa en casa

3º-----las cosa que esperaba antes de comprarla
-esperaba que fuera un poco mas bolsillera, sobre todo el las dimensiones de largo por alto, el ancho con el objetivo ya me lo esperaba así
-una caja mas parecida a las de la x pro-1 por dentro , me ha parecido mal diseñada, no es importante pero me esperaba otra cosa

en conclusión ,creo que la voy a usar muchísimo , que al final es lo que cuenta, son muchísimas las fotos que he perdido por no llevar una cámara encima ¿me reomendaís un filtro de los que no se rayen y no den predominancias de color?
 
Última edición:
Hay otros parasoles baratos que no tapan el visor óptico como el original
 
¿Que tal los diales? ¿Se pueden configurar para velocidad, iso, apertura...?
Y por último, ¿puedo preguntarte donde la has conseguido?
¡Saludos y gracias por la aportación!


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Que tal los diales? ¿Se pueden configurar para velocidad, iso, apertura...?
Y por último, ¿puedo preguntarte donde la has conseguido?
¡Saludos y gracias por la aportación!


*
la he comprado aquí en el mercadillo de fujistas, los 7 botones tienen muchísimas opciones de configuración,pero no para apertura ni para velocidad para eso tienes el dial superior y el anillo de diafragmas
Hay otros parasoles baratos que no tapan el visor óptico como el original
no le voy a poner parasol, así se quedará un poco mas bolsillera que es mi primera intención ,, no tengo el parasol original ,el compañero que me la ha vendido me ha mandado un parasol JJC
 
la he comprado aquí en el mercadillo de fujistas, los 7 botones tienen muchísimas opciones de configuración,pero no para apertura ni para velocidad para eso tienes el dial superior y el anillo de diafragmas

no le voy a poner parasol, así se quedará un poco mas bolsillera que es mi primera intención ,, no tengo el parasol original ,el compañero que me la ha vendido me ha mandado un parasol JJC

¡Disculpa!
En mi afán por probar la X-T100, se me ha nublado la vista y he leído mal ‍♂️.
De ahí que preguntara por donde conseguirla .
Aún así, se agradece la info.
Saludos.


*
 
Atrás
Arriba