Tarjeta SD para street

Jose Carpin

Gurú Fujista
Buenas,

Llevo 3 años usando dos tarjetas de estas: Lexar Professional 1000 x 32GB SDHC UHS-II. Ahora he decidido comprar una nueva tarjeta, con más capacidad, de 64GB o 128GB, pero la Lexar 1000x es bastante cara, y quería usar un modelo más barato.

Pensé en comprar la misma, pero el modelo 633 x de velocidad de lectura: Lexar 633 x 32GB SDHC UHS-1 .... ¿Creéis que este modelo de tarjeta SD es suficientemente rápida para hacer fotografía de street?

Ya sabéis, no quiero quedarme colgado, y llevar una tarjeta que sea rápida siempre es un alivio.

Gracias por vuestros comentarios :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo todas las que tengo son Lexar y estoy encantado con ellas, nunca me han fallado y llevo años usándolas. Me da pena que cierren, creo que lo anunciaron el año pasado, era mi marca de referencia.
Por otro lado siempre he creído que es temerario usar una tarjeta de tanta capacidad. Me explico, si haces un viaje largo, creo que es mejor llevar 4 de 32gb que 1 de 128gb, ya que si se rompe una no pierdes todas las fotos. (Incluso sin llenar las tarjetas las voy cambiando antes, en ningún viaje he llenado 128gb)
Por cierto, veo que han subido el precio en el enlace que pasas, las últimas que compré fueron más baratas.
Saludos,
 
Yo también uso Lexar 1000x exclusivamente, todas de 32Gb, prefiero esa capacidad "por si acaso".
Anteriormente tuve alguna Samsung con muy buenos resultados.

Un saludo.
 
Yo uso Sandisk, tengo una lexar 1000x (150mb) y es más lenta (con diferencia) que las Sandisk Extreme Pro 95mb/s.

Las tengo de 32 y 64gb.


*
 
Yo todas las que tengo son Lexar y estoy encantado con ellas, nunca me han fallado y llevo años usándolas. Me da pena que cierren, creo que lo anunciaron el año pasado, era mi marca de referencia.