Nueva impresora ¿Láser color o inyección de tinta?

agendiana

Fujista Participante
Hola a todos/as

He tenido dos impresoras de inyección de tinta Canon y ambas las he tirado con el mismo problema, el habitáculo en donde van los cartuchos de tintas. En el display de la impresora me aparecía un mensaje que cuando lo colocaba en google no tenía solución, un repuesto nuevo del habitáculo costaba más que la impresora.
La última que tuve fue este modelo Con Pixma MG5350, la anterior no recuerdo el modelo.

Ambas impresoras podía imprimir cd o dvd para entregar los trabajos.

Ahora me planteo comprar otra de inyección de tinta o una láser color, esta última le vendría muy bien a mis hijos con sus estudios.

Me pregunto si existe algún modelo que siendo láser color también tenga la posibilidad de imprimir cd-dvd a color.

Muchas gracias, un saludo
 
Me parece que no pero siempre puedes imprimir sobre unos adhesivos que hay para pegar al DVD.
 
O pasarte al pendrive que cada vez están más baratos y lo podrías serigrafíar con tu logo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece que no pero siempre puedes imprimir sobre unos adhesivos que hay para pegar al DVD.

Las conozco Miguel, en mi anterior empresa se usaban al principio para etiquetar los discos.
Personalmente no me agradan, las que usábamos (algunas conservo en casa) siempre tenían algún problema por mucho esmero que poníamos para colocarlas bien.

Gracias por tu aporte
 
Pues no te puedo recomendar ninguna empresa ya que no he hecho nunca el pedido, pero hay muchas imprentas que ofrecen este servicio
 
Como sugerencia, para los DVD/BR puedes optar por Lightscribe que yo creo que es muy resultón.
 
Atrás
Arriba