Saludos desde Mallorca

Suasi

Principiante
Buenos dias a tod@s!

Me llamo Dani y soy artista conceptual en la isla de Mallorca y hace muy poco, una semanilla me compré mi primera fujifilm, una fuji xt20.

Si queréis ver un poco el trabajo que realizo os dejo mi usuario de instagram: suasiphotography.

Os veo por el foro ya que tengo varias dudillas y espero ayudar a los necesitados tambien de cualquier problema!

Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos, veo que hay algunos mallorquines por el foro, a ver si algún día podemos quedar aunque sea a "berenar" y hechar un rato
 
Buenos dias a tod@s!
Me llamo Dani y soy artista conceptual en la isla de Mallorca y hace muy poco, una semanilla me compré mi primera fujifilm, una fuji xt20.
Si queréis ver un poco el trabajo que realizo os dejo mi usuario de instagram: suasiphotography.
Os veo por el foro ya que tengo varias dudillas y espero ayudar a los necesitados tambien de cualquier problema!
Un abrazo

Hola Suasi bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T20 es la que yo siempre aconsejo, supongo que con el X F18-55mm f2.8-4...?
Ya he revisado tus fotos de instagram y sin duda te seguiré desde mi cuenta #maramonfoto
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba