KDD de Fujistas de la comunidad valenciana

Cual fecha os viene mejor? por favor votad los que vais a venir de verdad

  • 20-21 Octubre

    Votos: 3 30,0%
  • 27-28 Octubre

    Votos: 5 50,0%
  • 10-11 Noviembre

    Votos: 6 60,0%
  • 17-18 Noviembre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10

shizarre

Gurú Fujista
Hola como ya expuse en este hilo:
Posible KDD de Fujistas en la comunidad valenciana?
Me gustaria que celebrásemos una KDD de usuarios de Fuji de la comunidad valenciana.
Abro este hilo ya de manera oficial con permiso del foro para ir viendo quienes vamos a asistir y donde queremos que sea, yo he puesto como primera opción la localidad donde yo resido Altea, estoy abierto a cualquier otra opción.
Las fechas se pueden barajar entre los meses de Octubre y Diciembre mas o menos.
Bueno, yo abro el hilo y espero que seamos muchos y poder hacerlo lo mas pronto posible.
Saludos.
 
Buenos días, como ya dije en el otro hilo, me apunto. Por mi parte me parece perfecto el sitio.

En cuanto a las fechas ¿que tal estaría la semana de Octubre del 12 al 14? Teniendo en cuenta que el 12 es fiesta, podría ser viernes y sábado y dejar el domingo para descansar por si viene alguien de más lejos.

Saludos
 
Buenos días, como ya dije en el otro hilo, me apunto. Por mi parte me parece perfecto el sitio.

En cuanto a las fechas ¿que tal estaría la semana de Octubre del 12 al 14? Teniendo en cuenta que el 12 es fiesta, podría ser viernes y sábado y dejar el domingo para descansar por si viene alguien de más lejos.

Saludos
A mi me pilla fatal por que el 13 de Octubre tengo boda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A partir de la segunda quincena de Octubre yo no tengo ningún compromiso.
Lo que habría que hacer es una lista de gente que quiera venir a la KDD y su correspondiente grupo de whatsapp para estar en contacto todos.
Del grupo me encargo yo de hacerlo os dejo mi tlf para que vayáis contactando para meteros en el mismo.
615 882 131 el que quiera entrar que me envie un whats con su nombre y nick en el foro y de seguida le meto al grupo.
 
Pues a mi me encantaría ir, y más siendo en Altea, al lado de casa. Cuando se concrete más la fecha ya veré si voy a poder asistir. Estuve en la primera que se hizo en Valencia y fue una gran experiencia.
 
A mí me vendría bien en Enero ?
Pero os voy siguiendo. Hay una mínima posibilidad que se alineen los astros.
 
Pues a mi me encantaría ir, y más siendo en Altea, al lado de casa. Cuando se concrete más la fecha ya veré si voy a poder asistir. Estuve en la primera que se hizo en Valencia y fue una gran experiencia.
la fecha ideal sería entre la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre

A mí me vendría bien en Enero ?
Pero os voy siguiendo. Hay una mínima posibilidad que se alineen los astros.
Vamos a ver si los podemos alinear Jon
 
Yo no quiero hacerme ilusiones ya que al final es imposible prever a largo plazo tanto la disponibilidad como cualquier imprevisto.
Me encantaría ir, seguramente un único día, pero me encantaría. Podría, además de poder conocer a los compañeros que asistan, aprovechar para saldar alguna "deuda" pendiente.

Seguiré el hilo.

Un saludo.
 
Opino que seria interesante hacer como en la Kddas oficiales ...colocar un calendario con varias opciones para que la gente que vaya a asistir vote y asi dejar claro el finde
Saludos desde la Capital del Turia
 
Yo no quiero hacerme ilusiones ya que al final es imposible prever a largo plazo tanto la disponibilidad como cualquier imprevisto.
Me encantaría ir, seguramente un único día, pero me encantaría. Podría, además de poder conocer a los compañeros que asistan, aprovechar para saldar alguna "deuda" pendiente.

Seguiré el hilo.

Un saludo.
Estaría bien verte por aqui.

Opino que seria interesante hacer como en la Kddas oficiales ...colocar un calendario con varias opciones para que la gente que vaya a asistir vote y asi dejar claro el finde
Saludos desde la Capital del Turia
Eso mismo pienso yo, organicemos entre todos el calendario.
 
la fecha ideal sería entre la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre

Por experiencia se que poner una fecha que satisfaga a todos es bastante difícil, opino que debería ponerse una votación de los tres/cuatro fines de semana y que se pueda votar desde un fin de semana, dos, tres o los que fuesen (si a uno le da lo mismo la fecha) y el que mas votos tenga ... pues ese.
 
Por experiencia se que poner una fecha que satisfaga a todos es bastante difícil, opino que debería ponerse una votación de los tres/cuatro fines de semana y que se pueda votar desde un fin de semana, dos, tres o los que fuesen (si a uno le da lo mismo la fecha) y el que mas votos tenga ... pues ese.
En eso estoy lo que no se como poner la encuesta.
 
Ya está el grupo de whats en marcha.
Hola, que bien, me hace mucha ilusión poder participar nuevamente en una quedada. Yo ahora me he trasladado y vivo en Enguera, es decir, en la provincia de Valencia, pero me apunto sea donde sea.
que es lo de el grupo de whats?
 
Atrás
Arriba