¿Cuando será el proximo cashback de Fuji?

Hola a todos y buenas tardes.
No se si ha vosotros os habrá pasado, pero estoy intentando registrarme en la web de Fujifilm connect para beneficiarme de la promoción de
cashback por una Xt2 que compré el miércoles en Amazon. Todo bien, hasta que en el email de confirmación me ha llegado, me doy cuenta de que no me deja verificar la cuenta. Cuando pincho en el enlace me redirecciona a una página en blanco que pone "File not found"
Me costa de que lo he leido en otro foro por casualidad pero no se como llegar a ese hilo.


Sabeis si a alguien le ha pasado?
conocéis alguna dirección de correo oficial de la casa para exponer lo ocurrido?


agradecería que me echarais una zarpilla
 
No se puede tener más mala suerte, resulta que compré la XT20 el día 8 oct, y entra la promo a partir del día 10. Y el caso es que recibirla, la recibí el día 10.

Siendo comprada en Amazon, créeis que hay alguna forma de apañarlo?
 
No se puede tener más mala suerte, resulta que compré la XT20 el día 8 oct, y entra la promo a partir del día 10. Y el caso es que recibirla, la recibí el día 10.

Siendo comprada en Amazon, créeis que hay alguna forma de apañarlo?

Si es vendida y comprada por Amazon, lo único que se me ocurre es que mires si puedes devolverla y vuelves a comprar otra igual. En ese caso ya podrías tener una factura con fecha de compra válida dentro de las fechas del cashback.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola,

Yo realicé mi solitud el 12 de noviembre, habiendo pasado ya los 30 días de la compra, y aunque he recibido el mail de confirmación, en ese mismo me decían que en un par de días laborables me enviarían un enlace desde el que hacer un seguimiento del estado de mi reembolso. Sin embargo aún no me han mandado nada. Anoche volví a escribirles a ver si me dicen algo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Ya habéis realizado alguna solicitud y tenéis el enlace de seguimiento? ¿Alguna idea?

Saludos.
 
Yo realicé la solicitud el día 7, recibí el mismo correo que mencionas y tampoco he recibido el enlace de seguimiento. Me parece poco serio por parte de Fujifilm.
 
O estan desbordados o estan vagos. A mi me tardaron en responder (tambien les escribi por tratar de agilizar), al final me respondieron que en breve recibiria la conformidad del cashback y que tardarian 28 dias en realizar la transferencia.

Al final con paciencia fue todo correcto.
 
Hola,

Yo realicé mi solitud el 12 de noviembre, habiendo pasado ya los 30 días de la compra, y aunque he recibido el mail de confirmación, en ese mismo me decían que en un par de días laborables me enviarían un enlace desde el que hacer un seguimiento del estado de mi reembolso. Sin embargo aún no me han mandado nada. Anoche volví a escribirles a ver si me dicen algo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Ya habéis realizado alguna solicitud y tenéis el enlace de seguimiento? ¿Alguna idea?

Saludos.
Yo realicé la solicitud el día 7, recibí el mismo correo que mencionas y tampoco he recibido el enlace de seguimiento. Me parece poco serio por parte de Fujifilm.

Os respondieron? Yo mandé la mía el día 22 y todavía nada, les voy a mandar un mensaje para ver lo que me cuentan.
 
Ten paciencia que acaban contestando. En mi caso, una vez aprobada la solicitud, tienen 28 días para realizar el pago.

Si la enviaste el día 7, te la tienen que validar y aprobar a ver si todo está correcto, tarda unas cuantas semanas. Una vez aprobada, te vuelven a escribir y tendran en plazo de 28 días para el ingreso.

Paciencia pues
 
Buenos días.
Ayer me hicieron el ingreso de la XT-20 y del 23mm. Finalmente admitieron la compra en la web de mediamarkt aunque nunca me respondieron esa duda.
Un saludo.
 
Ten paciencia que acaban contestando. En mi caso, una vez aprobada la solicitud, tienen 28 días para realizar el pago.

Si la enviaste el día 7, te la tienen que validar y aprobar a ver si todo está correcto, tarda unas cuantas semanas. Una vez aprobada, te vuelven a escribir y tendran en plazo de 28 días para el ingreso.

Paciencia pues
Haber si me aclaro, yo envie la solicitud me contestaron al instante como que les habia llegado y que la revisarian,desde entonces ya no se nada mas
Entonces tiene contestar confirmando el pago?
o el siguiente correo es para indicarte que ya te an ingresado el dinero?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Haber si me aclaro, yo envie la solicitud me contestaron al instante como que les habia llegado y que la revisarian,desde entonces ya no se nada mas
Entonces tiene contestar confirmando el pago?
o el siguiente correo es para indicarte que ya te an ingresado el dinero?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk

Efectívamente antes del ingreso te envían otro correo. Te explico:

El día 2 de enero recibí este correo:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXX,

Le agradecemos que nos haya enviado la solicitud para participar en la FUJIFILM Promoción de Reembolso Invierno 2018!


Estamos haciendo lo posible para realizar el 50.00 EUR en el menor tiempo posible. A veces, al recibir muchas solicitudes, puede tardar hasta 28 días.


IMPORTANTE: El pago será realizado en 28 días desde que la solicitud haya sido validada y no desde la fecha en que ha sido recibida.


Y el día 10 lo tenía ingresado.
 
Efectívamente antes del ingreso te envían otro correo. Te explico:

El día 2 de enero recibí este correo:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXX,

Le agradecemos que nos haya enviado la solicitud para participar en la FUJIFILM Promoción de Reembolso Invierno 2018!


Estamos haciendo lo posible para realizar el 50.00 EUR en el menor tiempo posible. A veces, al recibir muchas solicitudes, puede tardar hasta 28 días.


IMPORTANTE: El pago será realizado en 28 días desde que la solicitud haya sido validada y no desde la fecha en que ha sido recibida.


Y el día 10 lo tenía ingresado.
Gracias seguiré esperando yo hice la solicitud el 24 de diciembre y todavía nada

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Y funciona lo del cashback? Yo me hice hace un mes con el 100-400, realicé el cashback y nada de nada, empiezo a estar muy mosqueado.
salu2
 
Y funciona lo del cashback? Yo me hice hace un mes con el 100-400, realicé el cashback y nada de nada, empiezo a estar muy mosqueado.
salu2

Funciona, aunque la comunicación no es muy fluida. Has recibido el mensaje automático que te envían al poco de realizar la solicitud? Digamos que es la confirmación que han recibido la solicitud.

Los restantes correos pueden retrasarse un montón. También puedes escribir para preguntar si todo está correcto. Hay quien ha dicho que sin recibir nada le han ingresado el dinero. Yo compre al poco de salir el cashback (el 100-400 también), tardaron algo más de un mes y medio en recibir el dinero.
 
Funciona, aunque la comunicación no es muy fluida. Has recibido el mensaje automático que te envían al poco de realizar la solicitud? Digamos que es la confirmación que han recibido la solicitud.

Los restantes correos pueden retrasarse un montón. También puedes escribir para preguntar si todo está correcto. Hay quien ha dicho que sin recibir nada le han ingresado el dinero. Yo compre al poco de salir el cashback (el 100-400 también), tardaron algo más de un mes y medio en recibir el dinero.

Seguiremos a la espera, gracias por los detalles.
salu2
 
Madre mía, si es que soy un desastre. Mira que repasé y repasé todo antes de enviar y estaba todo ok, pero lo mande antes de los treinta días desde la compra, soy un verdadero desastre. El lunes lo repetiré ya que serán más de esos treinta días que piden. ???.
 
hola, yo estoy súper mosca,lo envié antes de los30 días, y a eso si me contestaron para decirme que no cumplía los requisitos. Espere hasta que pasaron , lo volví a enviar, me contestaron con el mail automático y desde entonces nada de nada. les he enviado dos o tres correis más, y no contestan . Para todo lo demas muy bien, pero para contestar fatal fatal. he visto que no soy la única así que tendremos paciencia!!!
 
Yo estoy igual, hace tres semanas que les escribí y me contestaron en dos días advirtiendo que la factura de amazon lo envié mal. Lo corregí y todavía nada. En el historial me aparece información faltante y en estado de transacción establecida con un signo de interrogante. Hace más de una semana que les escribí y nada...


*
 
yo hace poco he utilizado el cashback con un 16-55 y la verdad es que me lo ingresaron bastante rápido después de la solicitud, diría que han tardado menos de 10 días. en la factura salía también el número de serie, puede que eso facilitase las cosas.
 
Atrás
Arriba