MOVIMIENTO

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buen domingo, para tod@s!!.

XT2 y 10-24







_DSF8760TERMI.jpg
 
No me gustan mucho este tipo de fotos de calle donde el atractivo se basa en un fondo, un cartel etc, pero hay que reconocer que ésta funciona muy bien e integra el personaje con el fondo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No me gustan mucho este tipo de fotos de calle donde el atractivo se basa en un fondo, un cartel etc, pero hay que reconocer que ésta funciona muy bien e integra el personaje con el fondo.
Intente, que se mezclará con el fondo y tuviera más armonía. Gracias por el comentario, y un saludo
 
Muy buena. En consonancia con el fondo la vibración del personaje. Bien vista y resuelta. Apunta maneras para foto de la semana, en mi humilde opinión.
Saludos.
 
Yo soy amante de los graffittis, esta me gusta y mucho, el movimiento del personaje se mezcla con el graffitti aparte de pillar el punto y el tono con el personaje en la zona más blanca de la pared
 
Muy buena. En consonancia con el fondo la vibración del personaje. Bien vista y resuelta. Apunta maneras para foto de la semana, en mi humilde opinión.
Saludos.
Muchas gracias Periscopio, por tus palabras. Me alegro que te guste la imagen!!!. Un saludo
 
Yo soy amante de los graffittis, esta me gusta y mucho, el movimiento del personaje se mezcla con el graffitti aparte de pillar el punto y el tono con el personaje en la zona más blanca de la pared
Esa era mi intención en la imagen. Fusionar el personaje en el graffitti, la intención era meter más personajes en movimiento, pero no pasaba nadie :). Contento me quedé con el resultado, después de las prisas que llevaba!. Saludos
 
Atrás
Arriba