¿Usáis el flash EFX8?

Pues precisamente lo he utilizado este fin de semana para relleno(que creo que es su utilidad principal) en unos retratos al aire libre y he tenido resultados dispares. Unas veces me han salido quemados por problemas de automatismo, otras no disparaba por velocidades de sincronización y obturación electrónica, y alguna me ha quedado bien. En resumen: tengo que ponerme manos a la obra e investigar en casa para que no me vuelva a ocurrir.
 
Pues precisamente lo he utilizado este fin de semana para relleno(que creo que es su utilidad principal) en unos retratos al aire libre y he tenido resultados dispares. Unas veces me han salido quemados por problemas de automatismo, otras no disparaba por velocidades de sincronización y obturación electrónica, y alguna me ha quedado bien. En resumen: tengo que ponerme manos a la obra e investigar en casa para que no me vuelva a ocurrir.
Si tienes seleccionado el obturador electrónico el flash no funciona, porque lo que hace disparar al flash es un contacto que lleva el mecanismo del obturador mecánico.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la verdad es que no sé si no siquiera funciona mi efx8, desde que compré mi xt2 anda en la caja de la cámara, podría venir defectuoso y ni me di cuenta uso poco poquísimo el flash y cuando lo uso tengo un Yongnuo 568EXII, así que no sabría ni decirte que tal va.
 
Pues la verdad es que no sé si no siquiera funciona mi efx8, desde que compré mi xt2 anda en la caja de la cámara, podría venir defectuoso y ni me di cuenta uso poco poquísimo el flash y cuando lo uso tengo un Yongnuo 568EXII, así que no sabría ni decirte que tal va.

¿El Yongnuo 568EXII sería compatible con una XT20?
Busco para mi pareja un flash + disparador para una XT20, ¿alguna recomendación? No busco resultados profesionales, es más para un curso de fotografía
 
Cualquier flash es compatible con cualquier cámara, lo único que si el flash es ttl esa particularidad no funcionaría, el mío es uno para Canon de cuando usaba mi antiguo sistema pero en manual funciona sin problema alguno en la Fuji o en una Nikon o cualquier otra.
 
Pues la verdad es que no sé si no siquiera funciona mi efx8, desde que compré mi xt2 anda en la caja de la cámara, podría venir defectuoso y ni me di cuenta uso poco poquísimo el flash y cuando lo uso tengo un Yongnuo 568EXII, así que no sabría ni decirte que tal va.
Me has dado la idea para otra encuesta ?
 
Siempre lo llevo encima por si acaso, pero no lo he utilizado creo que nunca, salvo para hacer alguna prueba.
Cuando sé que voy a utilizar el flash, ya llevo el flash/es que creo que son oportunos.
De todas las formas un número guía: NG = 8 y además no tiene zoom, no creo que sirva para casi nada, salvo para quitar alguna sombra en retratos y desde cerca.

Más bien creo que sirve como argumento comercial, para que no se le critique que la cámara no lleva flash.
 
Atrás
Arriba