Playa As Illas

• Iniciador del tema Iniciador del tema fverds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi reciente viaje a Asturias programé un dia para visitar As Catedrais. Tenia "reserva" para visitarla, tabla de mareas, todo planificado pero ... sorpresa, llego a las 10 de la mañana y me dicen que no se puede bajar hasta la tarde. Para no estar sin hacer nada me desplacé a otras playas cercanas que me habian recomendado, Una de ellas fue una grata sorpresa, la playa As Illas, una mini Catedrais y para mi sólo, disfruté como un enano. Espero os guste y gracias por pasar.

X-H1 + XF 10-24 ISO 160 f11.0 16 seg 10 mm
_FXH4215-Editar-Editar.jpg

Saludos

Bueno mira, según el dicho no hay mal que por bien no venga, en éste caso la foto tan chula que pillaste.
Llegaste a bajar As Catedrais?
Un saludo

Pues es un buen descubrimiento el que has hecho, una playa muy bonita, me gusta mucho el enmarcado de cielo azul, que te ha quedado en el centro. Buena toma.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Esto es lo que yo llamo una foto limpia; bonito encuadre, nítida y colores muy.... compensados. No se como decirlo. No hay nada que desentone.

Para apuntarla en la agenda de playas pendientes de visitar, jeje. Tonos muy naturales, te ha quedado muy chula tocayo.

slds

Enhorabuena @fverds, una foto muy bonita. El encuadre, composición, compensación de los colores, etc... muy natural y muychula!

Última edición:
Atrás