La Memoria Viajera I

Xavi, es buena idea lo de la proximidad, pero creo que nos va a costar encontrar participantes, así que lo de que estén cerca será complicado. Ok a lo de una foto, es la idea, que no se llene y sea un caos.

Dime tu ciudad y te apunto!

Saludos!
MA

Ok, pues la enviamos. Era simplemente como excusa para conocernos. Yo soy de Sant Joan Despí. Ya he recibido tu privado para la dirección y ahora me pondré en contacto con el siguiente. Estaria bien ir comentando por donde va la memoria.

Incluso se me ocurre que podriamos ir escribiendo el comentario aquí sobre la foto de forma que la gente lo puede leer antes y puede empezar a imaginar la foto que se ha hecho... puede ser muy curioso luego comprobar que te imaginaste y que ves en realidad al final del proyecto ¿no?
 
Impresionante!!! ya somos 9! La memoria ya está lista! Saldré a hacer mi foto y comenzará su viaje.

He actualizado la lista del primer foro con enlace al perfil de cada usuario, así es más fácil ver a todos los participantes.

Gracias a todos los que os estáis apuntando y aportando ideas y ganas. Estoy seguro de que lo vamos a pasar bien y va a salir algo muy bonito!

Saludos!
MA
¡Voy el octavo! Espero con impaciencia el paquetito :) Da gusto recibir algo mínimamente material en nuestro mundo tan digital y virtual...
 
Qué iniciativa más bonita!
Muevo el hilo a un apartado más adecuado, que esta en Galerías (general) y eso ya vendrá con los resultados cuando estén realizadas las fotos:);)
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Como va esa memoria viajera?
Contar un poco si va 'rulando' bien la cosa, por donde anda y esas cositas¿ no?☺️
 
¡Qué bien que ya se vaya moviendo!
Al final, ¿el tema es libre? Y, ¿sólo una fotografía por persona?
 
si a ambas, puedes hacer varias fotos, pero solo debes dejar 1 en la memoria

entiendo que esta debe ser el jpeg directo de alguno de los modos de la camara, no?
 
si a ambas, puedes hacer varias fotos, pero solo debes dejar 1 en la memoria

entiendo que esta debe ser el jpeg directo de alguno de los modos de la camara, no?
Si. Yo lo entiendo así también. Ni retoques ni ediciones, no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba