¿Batería externa en Godox TT685F?

fernandoj

Gurú Fujista
Hola. Estoy pensando comprar un flash Godox TT685f y me gustaría saber que tipo de conexión tiene para conectarle una batería externa. Si alguien tiene uno, le agradecería que colgase una foto de la conexión. En el mercado hay varias y no me aclaro.
 
Hola @fernandoj te paso la foto solicitada,espero que te sirva.
Saludos,
 

Adjuntos

  • 20200202_222258.jpg
    20200202_222258.jpg
    96,5 KB · Visitas: 159
Hola. Estoy pensando comprar un flash Godox TT685f y me gustaría saber que tipo de conexión tiene para conectarle una batería externa. Si alguien tiene uno, le agradecería que colgase una foto de la conexión. En el mercado hay varias y no me aclaro.
Este flash no tiene para ponerle batería externar, lo puedes consultar en la página de Godox
Para esto es el puerto de la foto que ha puesto el compañero:
Función de control inalámbrico La unidad de flash está integrada con un puerto de control inalámbrico para que pueda ajustar de forma inalámbrica el nivel de potencia del flash y la activación del flash. Para controlar el flash de forma inalámbrica, necesita un juego de control remoto FT-16S (en la cámara y en el flash). Inserte su extremo de recepción en el puerto de control inalámbrico en el flash e inserte el extremo de transmisión en la zapata de la cámara. Los ajustes realizados en los extremos de transmisión y recepción montados en la zapata se comunicarán de forma inalámbrica al flash. Luego puede presionar el disparador de la cámara para disparar el flash. También puede sostener el extremo de transmisión a mano para controlar su flash fuera de la cámara.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba