Disociar enfoque xt100

kury111

Principiante
Hola alguien sabe disociar enfoque en xt100...ni con las instrucciones en la mano ni na!!! Creo q en esta cámara no se puede!!! Alguien a podido?
 
Yo en las Fujimori que tengo, lo hago poniendo el enfoque en manual, y ya está, se pone directamente en el botón afl.
 
prueba esto ( no tengo esa camara, pero en la x e-2 funciona asi)
tienes que seleccionar en MOD BLOQUEO AE/AF y seleccionas conmutar y en MODO BLOQUEO AF seleccionas AE+AF ,
así cuando pulses el boton AE-L se bloquea la exposición y si pulsas el boton AF-L se bloquea el enfoque hasta que vuelvas a pulsar otra vez y para enfocar con el disparador solo , no pulsas el botón de fijar enfoque y ya está
para disociar enfoque y disparo:
1-Vete al menú de la cámara y donde esta el dibujito o icono de la herramienta le das a ok.
2-Te vas al submenú de Ajuste de Botón/Dial..le das a ok.
3.Te vas a Ajuste de Botón Fn/AE-L/AF-L...le das a ok
4-Te sale el dibujito de la cámara con los botones y te vas al botón de AF-L que está abajo del todo....le das a ok y se lo pones en AF-activado.
5-Áhora sales de ahí dándo 2 veces a Disp/Back y te lleva de nuevo dentro del submenú de Ajuste de Botón/Dial...si te haces un lío, sal de nuevo y vuelve a entrar siguiendo los pasos 1 y 2.
6-Bien, pues ahora donde pone Obturaror AF...le das a OFF.

Es ahora cuando tienes disociado el botón de disparo y enfoque...ahora sólo deberías enfocar con el botoncito de AF-L...y el disparo, sólo dispara, no enfoca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola gracias por la respuesta, está camara no tiene botón af-l ...atrás solo tiene botón Q ...y arriba el botón fn...no sé si en algún otro botón se puede, q creo q no!!! Seguiré investigando...
 
Hola gracias por la respuesta, está camara no tiene botón af-l ...atrás solo tiene botón Q ...y arriba el botón fn...no sé si en algún otro botón se puede, q creo q no!!! Seguiré investigando...
Bueno... podrías probar tal como te dice cerouno, pero en vez del boton AF-L, asociarlo a AF (cursor arriba), a ver si funciona...
Edito: O también con el Fn... lo que te sea más cómodo.
 
Gracias...ahora cuando llegue a casa...haber si doy con ello...gracias a todos por vuestras respuestas...así da gusto
 
¿ no viene en el manual de la cámara como hacerlo?,buscando en google sale esto Bloqueo de enfoque/exposición
No, cerouno, este manual no refleja la X-T100. La X-T100 no tiene botón AEL/AFL. En todo caso, si puede disociarse a otro botón, tiene que ser al Fn, Q o a uno de la cruceta, casi mejor al superior... Pero, por lo que dice kury111, parece que no puede hacerse... Es extraño que no se pueda... :Thumbsdown:
 
es cierto,en los resultados de google me ha salido ese enlace, no he comprobado la cámara y he confundido 100t con t100, de todas formas si no viene en el manual de la cámara entonces es lo que hay
puedes pedir info a la propia fuji con tu consulta, tardan pero suelen contestar
 
Atrás
Arriba