"Que verde era mi valle"

Le va bien el título fordiano (siempre que acuerdo de la película antes que de la novela). Me gusta la nitidez del primer plano y sobre todo los diferentes tonos de verde. Si me llama la atención esos artefactos en las ramas del árbol del fondo (¿Halos?) qué hacen que las ramas cobren una presencia algo exagerada.
 
Le va bien el título fordiano (siempre que acuerdo de la película antes que de la novela). Me gusta la nitidez del primer plano y sobre todo los diferentes tonos de verde. Si me llama la atención esos artefactos en las ramas del árbol del fondo (¿Halos?) qué hacen que las ramas cobren una presencia algo exagerada.
Gracias por comentar compañero, los artefactos que ves en las ramas es una aberración cromática debido sobretodo al efecto flow que lleva aplicado el árbol y da esa sensación de halos que debido a la cantidad de ramas es muy complicado de quitar , a veces si quieres trasmitir un determinado ambiente tienes hacer algunas concesiones para que gane el conjunto final. Un saludote.y bien observado.
 
Muy chula con ese verdor y esos reflejos en las tranquilas aguas, eso de los halos para mi no tienen importancia ya que no suelo fijarme en eso.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba