¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

hola! por aqui les dejo los dos recomendaciones y las cuales uso:

CASE LOGIC para cuando voy de viaje o quiero ir ligera de equipaje a trabajar a un festival/concierto.
a3e9f9e70269.jpg


Lowepro StreamLine Sling 150
3113036_ra.jpg
 
¿Qué me recomendáis para una X-T3 y un 23mm? Si cabe otro objetivo mejor (aún ni lo tengo), pero busco algo lo más pequeño posible. Quiero algo parecido a la Lowepro M-Trekker HP 120, pequeña y barata.

Yo te recomendaría una Mindshift Photocross 10 (la pequeña) para lo que quieres. Tambien un poco mayor, la Mindshift Photocross 13, que es la que uso y francamente es muy cómoda y útil. Ahora barata barata, lo que se dice barata no es, depende tu presupuesto. Lo bueno que tiene es que no parece que lleves una mochila o sling-bag que cante a material de fotografía, lo que si te metes en entornos underground está muy bien.
Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo te recomendaría una Mindshift Photocross 10 (la pequeña) para lo que quieres. Tambien un poco mayor, la Mindshift Photocross 13, que es la que uso y francamente es muy cómoda y útil. Ahora barata barata, lo que se dice barata no es, depende tu presupuesto. Lo bueno que tiene es que no parece que lleves una mochila o sling-bag que cante a material de fotografía, lo que si te metes en entornos underground está muy bien.
Saludos,

Gracias por la recomendación, pero una mochila de esas características ya la tengo (Hama Katoomba 150R). Quiero algo pequeño, ya sea una bolsa de hombro, una messenger... De momento solo tengo un objetivo, así que si solo cabe la X-T3 y el 23mm f2 me vale. Lo más pequeño y barato posible.
 
¿Qué me recomendáis para una X-T3 y un 23mm? Si cabe otro objetivo mejor (aún ni lo tengo), pero busco algo lo más pequeño posible. Quiero algo parecido a la Lowepro M-Trekker HP 120, pequeña y barata.

Hola, si quieres algo BBB mira esta de Aliexpress
Yo la compré hace un mes y está bastante bien para llevar la cámara (en mi caso X-T30 y un objetivo (en mi caso zoom)
 
Hola, si quieres algo BBB mira esta de Aliexpress
Yo la compré hace un mes y está bastante bien para llevar la cámara (en mi caso X-T30 y un objetivo (en mi caso zoom)

Creo que la X-T3 no entraría. Además, voy a usar el L bracket de Smallrig. Creo que le suma unos mm de altura.
  • X-T3: 539g | 132.5 x 92.8 x 58.8mm (with battery and memory card)
  • X-T30: 383g | 118.4 x 82.8 x 46.8mm (with battery and memory card)
 
Hola,

Yo uso esta Crumpler que va muy bien cuando no llevas muchas cosas. En Nikon llevaba la D7200 con el Sigma 18-35 montado y dos objetivos más. En Fuji llevo la X-T3 con el 23F2 montado y el 50F2 en la bolsa. La calidad de las Crumpler es muy buena

https://www.amazon.es/dp/B0081PQSZ2/?tag=fujistas-21

Estoy viendo alguna que incluso sea más pequeña y tengo en mira esta:

https://www.amazon.es/dp/B07JXYG1QD/?tag=fujistas-21

Pero no estoy seguro de si será demasiado pequeña.

Un saludo

Me pillé la Crumpler. Tiene muy buena pinta y encima está de oferta. Muchas gracias. ;)
 
Yo ahora tengo pensado comprar esta belleza:

Ona Bond Street

Tuve la misma, la Ona The Bowery en cuero, pero era algo grande. Esta es para un cuerpo, perfecta, clásica, resistente, elegante y un poco cara.... jajaja
 
Yo ahora tengo pensado comprar esta belleza:

Ona Bond Street

Tuve la misma, la Ona The Bowery en cuero, pero era algo grande. Esta es para un cuerpo, perfecta, clásica, resistente, elegante y un poco cara.... jajaja

La verdad es que es preciosa, pero yo no me gasto ese dineral en una bolsa ni jarto de vino... jajaja

Pero vamos, si hay mujeres que son capaces de gastarse más de 1000€ en un bolso para llevar las llaves y cuatro cosas más, tampoco es muy descabellado gastarse unos 200€ en una bolsa para llevar material fotográfico (que muy barato no suele ser :) )

Un saludo
 
Es cara pero te durará toda la vida. Tengo ambas: La Ona Bowery y la Bond St., las dos en lona; al final la Bond St. no la uso porque la encuentro demasiado alta y se desperdicia volumen, parece incluso mayor de lo que es.
 
Esta semana e adquirido la Manfrotto gear backpack M por 29€ en un Worten, no me hacia falta pero con ese precio... llevo una xt20 con el Viltrox 33 montado, y tres objetivos mas el 27mm 2.8 (entra en cualquier sitio) el meike 12mm 2.8 y un manual Helios 58 f2, dos baterias, cargador, filtros, etc.

mochila_manfrotto_gear_backpack_m_.jpg
 
Buenas, estoy buscando una bolsa bandolera para mi XT20 con un objetivo montado y dos objetivos más. Busco acceso rapido por arriba con cremallera, para no tener que abrir la solapa entera. Estoy entre estas opciones:
Esta me encanta estéticamente, lo que no me convence es que pueda llegar a ser demasiado abultada hacia fuera:
https://www.amazon.es/dp/B074SNZ6KY/?tag=fujistas-21
Esta tiene muy buenos comentarios, pero dicen que es pesada:
https://www.amazon.es/dp/B07D6L24GF/?tag=fujistas-21
Esta me gusta, pero no se si va a resultar demasiado ajustada para el material:
https://www.amazon.es/dp/B07HCLK8V2/?tag=fujistas-21

Me gustaría saber si alguien tiene alguna y me cuenta su experiencia, o si no la tenéis, ¿cuál veis mejor? O alguna otra que me recomendéis... mi presupuesto son 50€

PD: mochila ya tengo una para meter todo el equipo que tengo, así que no busco eso, busco algo menos pesado para salir a pasear (street) o al parque con mi hija y echar unas fotos sin cargar con todo el equipo.

Un saludo
 
Hola.
Desde diciembre, que pasé a sin espejo con una X-T30, hice un planteamiento diferente al que tenía hasta entonces en materia de bolsas.
A parte de reducir peso y volúmen quería llevar siempre encima la cámara. Hasta entonces solo la sacaba, junto con todo el arsenal, cuando me ponía a ello.
Heredé de mi 80D la Canon Gadget 300EG, creo que ya no está a la venta (nueva), con capacidad para la cámara, 2 objetivos y algún accesorio más, mochila que te permite pasártela delante sin quitártela y abrirla por arriba, muy cómoda para acceder rápido a la cámara sin quitarte la mochila.
Para llevarla cada día encima necesitaba tamaños de bolsa más pequeños, tenía que apetecerme llevármela, y opté por comprar una funda y 2 bolsas.
La funda de neopreno JJC OC-F2BK, modificada por mi modista preferida, pasé la cinta de sujeción a la derecha, la recorté un poco para que la correa de la cámara encajase mejor, solamente la cámara con el XF18-55, con el parasol invertido, la llevo siempre encima.
La bolsa Manfrotto Advanced Active 3, parece hecha a medida para la X-T30 + XF18-55 con el parasol puesto. En los laterales del objetivo, una vez dentro de la bolsa (lleva separadores), llevo la segunda batería, cargador, cables, ..., para cuando quiero llevar algo más que no solo la cámara.
La bolsa Manfrotto Advanced Active 5, que complementa la 3, con el XF10-24 y un Canon 70-300 (más Fringer), con bolsillos laterales para el cargador externo, cables, ...
Las dos Manfrotto juntas, bandoleras con asa para la mano también, no ocupan mucho más que la bolsa que me lo permite llevar todo y así no tengo porqué llevarme siempre los 2 objetivos y accesorios.
 
Última edición:
Yo le tengo echado el ojo para mi futuro equipo (XT4 + 3 objetivos F2: 23mm, 16mm, y 50mm posiblemente) a esta pequeña:

Everyday Sling v2 de 3L (la más pequeña) de la marca Peak Design.

He visto en un video de youtube como metían una XT3 con el 23mm F2 puesto y dos objetivos más, creo que un fijo F1.4 y un zoom pequeño (supongo que el de kit) así que el equipo que quiero llevar también cabrá. Y pese a todo es realmente diminuta y estéticamente me gusta mucho. El precio no es el más económico para este tipo de bandoleras, pero tampoco es excesivo (ronda los 65€) sobre todo por la calidad de los materiales y lo práctico de algunas de sus características.

Por supuesto es una bolsa para ir lo más ligero y cómodo posible, no para llevar todo el arsenal.
 
Yo actualmente tengo la más que conocida Domke f-5xb pero estoy pensando en cambiarla por la Peak Design Everyday de 3L por algunas de las características que ofrece.
Alguien que la tenga y pueda dar su opinión?

Para cuando llevo mochila tengo un Lowepro hatchback 22l aw en gris. Sólo puedo decir virtudes después de recorrer medio mundo con ella, pero se me queda enorme desde que me cambié a Fuji (de momento X-E3 + 23f2 + 35f2)
 
Yo por recomendación de @asceta me compré una Crumpler LD4000-001 Light Delight Sling 4000 Black Negro y estoy muy contento con ella. Entra la X-T3 con el 23mm f2 y entrarían dos objetivos pequeños más yo creo. Delante tiene un bolsillo en el que meto las baterías, el móvil, la cartera y las llaves. No es grande y el diseño no está mal. Estoy muy contento con esta bolsa. Si buscáis algo compacto os la recomiendo personalmente.

También os recomiendo pasaros por las páginas oficiales de las marcas. Suelen tener una pestaña de outlet y hay algunas ofertas muy buenas. Por ejemplo: Manfrotto y Crumpler.
 
Última edición:
A la Peak Design 5l falsa que compré en Aliexpress se le ha roto el forro del bolsillo superior. Al ruin y al pobre todo le cuesta doble. He comprado una Peak Design 5l original, donde viaja la X-T4 con el 18-55mm montado y el parasol puesto, más el Viltrox 23mm f1.4 (una joya a precio de chatarra) y un flash MK-320 chiquitito, de esos que llevan dos pilas y que resuelve algunas situaciones.
Además llevo batería de repuesto, boli, trapo y cable de usb. Estoy encantado por la posibilidad de llevarla cruzada a la espalda o como riñonera.
Ahora estoy investigando si en la Peak Design 10l V2 me cabrá lo mismo más el 50-140mm f2.8 y en vez del flash pequeño, un Godox TT685
 
Atrás
Arriba