Curso de fotografía

Charly09

Fujista Participante
Buenos días compañeros Fujistas !

Quiero informaros que soy una persona discapacitada auditiva y portadora de audífonos, me comunico vía lectura labial.

Estoy a la búsqueda para hacer un curso de fotografía y más si fuese posible para cámara Fuji, acabo de adquirir recientemente la X-T3. Pues me encanta perderme en las montañas y hacer rutas de lagos y ríos, soy un gran enamorado de los Pirineos y de los pueblos medievales. Dispongo de los objetivos fijos 23 y 35 y del ultra angular 10-24 y para finalizar del zoom 16-80 que me venía con el pack ( es el que menos me gusta y un poco decepcionado estoy, tenía que haber cogido el 18-55...)

Os informo el porqué escribo esto, pues después de 10 años e podido recuperar esta maravillosa afición por la fotografía que por falta de tiempo y el antiguo horario laboral me lo impedía y he hecho el salto de Nikon ( D3100) a Fuji.

Mi pregunta es por mi discapacidad auditiva donde puedo hacer un curso online donde los vídeotutoriales incluyan SUBTÍTULOS porque es super importantísimos porque sin ellos es una barrera para mí y me cuesta muchísimo más seguir la comunicación, aparte también estado a la búsqueda de un profesor para clases individuales pero la situación actual no acompaña porque el uso de mascarillas es otra gran barrera para mí...

Estuve en contacto con el fotógrafo Joan Vendrell para informarme por sus cursos pero me comentó que sus vídeos estan en VIMEO y que tendría que transcribirlos y me comentó que mi situación le hace pensar que el tema es importante. Así que sigo a la búsqueda. Si alguien sabe o conoce de alguien agradecería de corazón que me lo comentara.

Que tengáis un buen inicio de semana,
Saludos & Fuji compañeros !!!

PD: Si no he escrito en el sitio adecuado mil perdones por la molestia !
 
Muchas gracias compañero Fran66, si en el canal de Youtube de Joan Vendrell estoy suscrito y nunca fallan los subtítulos. Lo que sí me hace ilusión hacer un curso completo y ir haciendo más que seguramente haiga más información que ir de vídeo en vídeo por Youtube, repito muchas gracias de nuevo ! :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias compañero Fran66, si en el canal de Youtube de Joan Vendrell estoy suscrito y nunca fallan los subtítulos. Lo que sí me hace ilusión hacer un curso completo y ir haciendo más que seguramente haiga más información que ir de vídeo en vídeo por Youtube, repito muchas gracias de nuevo ! :)
En YouTube utilizando subtitulos y traducción si la precisas hay un tal pal2tech que explica muy divertidamente y bien temas de Fuji x-t3, a ver que te parece
 
RubenGuo tiene una plataforma donde enseña fotografía (entre otras disciplinas, todo en torno a la fotografía y vídeo), se llama Guo+ (Guo Plus). No he utilizado este servicio de forma personal, pero a juzgar por lo bueno que es Ruben y sus vídeos (empecé aprendiendo fotografía con sus vídeos de YouTube) imagino que los cursos de su plataforma también lo serán, y muy seguramente estén subtitulados. Puedes escribirle por Instagram o directamente en el formulario de contacto de su web (Contacto - RunbenGuo) y le preguntas.
Espero que te sea de ayuda compañero.

Saludos.
 
En YouTube utilizando subtitulos y traducción si la precisas hay un tal pal2tech que explica muy divertidamente y bien temas de Fuji x-t3, a ver que te parece


Muchas gracias compañero tresenu !!!!!

No sabía que había la opción de traducir automáticamente los subtítulos ! Veía muchos videotutoriales y en cuando le daba en subtitulado y veía solo english poooof desilusión ! Gracias de verdad que crack el payasete de pal2tech sobretodo cuando saca la X-T3 de la caja cuando la va a estrenar y se le cae !!!!! jajaja

Que tengas un buen finde y gracias de nuevo compañero !
 
RubenGuo tiene una plataforma donde enseña fotografía (entre otras disciplinas, todo en torno a la fotografía y vídeo), se llama Guo+ (Guo Plus). No he utilizado este servicio de forma personal, pero a juzgar por lo bueno que es Ruben y sus vídeos (empecé aprendiendo fotografía con sus vídeos de YouTube) imagino que los cursos de su plataforma también lo serán, y muy seguramente estén subtitulados. Puedes escribirle por Instagram o directamente en el formulario de contacto de su web (Contacto - RunbenGuo) y le preguntas.
Espero que te sea de ayuda compañero.

Saludos.


Gracias compañero PrinceTRJ, me acordaba de RubenGuo porque hace un tiempo entraba en su perfil de instagram (que le he seguido mas por Insta que Youtube) para ver sus impresionantes trabajos, esta tarde voy a probar de contactar con el, a ver si hay éxito!

Gracias de nuevo PrinceTRJ y que tengas un buen finde ! Saludos !
 
Muchas gracias compañero tresenu !!!!!

No sabía que había la opción de traducir automáticamente los subtítulos ! Veía muchos videotutoriales y en cuando le daba en subtitulado y veía solo english poooof desilusión ! Gracias de verdad que crack el payasete de pal2tech sobretodo cuando saca la X-T3 de la caja cuando la va a estrenar y se le cae !!!!! jajaja

Que tengas un buen finde y gracias de nuevo compañero !
Gracias, pal2tech no sé el motivo pero tiene muy bien las traducciones cosa que con otros youtubers no ocurre y la traducción la hace Google no el youtuber
 
RubenGuo tiene una plataforma donde enseña fotografía (entre otras disciplinas, todo en torno a la fotografía y vídeo), se llama Guo+ (Guo Plus). No he utilizado este servicio de forma personal, pero a juzgar por lo bueno que es Ruben y sus vídeos (empecé aprendiendo fotografía con sus vídeos de YouTube) imagino que los cursos de su plataforma también lo serán, y muy seguramente estén subtitulados. Puedes escribirle por Instagram o directamente en el formulario de contacto de su web (Contacto - RunbenGuo) y le preguntas.

los tutoriales de RubenGuo son muy buenos! apoyo ese comentario! yo también empece por ahi
 
Atrás
Arriba