A lo lejos

Un amanecer de antes de que prohibieran ir a la playa antes de las 7:00h (ahí me jodieron).
Se trata de una calita muy pequeña y alargada, con apenas sitio para sentarse/tumbarse. Teniendo 33 años y estando a 20min de ella, nunca había ido. El hombre es un animal de costumbres... y yo más...

_DSF1480 jpg reduïda.jpg


XT 20 + samy 12mm
Fusión de una toma principal a f8, 85s, iso 200, + toma para personaje
Filtro nd 6 pasos + degradado inverso
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me encanta, en especial la transparencia del agua, para ser una exposición larga, y los tonos
Gracias! Pues será pq el agua estaba muy calmada, no hice nada especial! Me gustaría usar un polarizador para eso, pero decís q para el samy no sirve 🙁

¡Te la compro!
Jajajja! Invierte en mejores activos, hombre! Gracias por pasar y comentar!

Menuda paleta de colores!
Pero por curiosidad, donde os han prohibido ir a la playa de madrugada?
Gracias! Pues es Mallorca. De 22.00h a 7:00h está prohibido. Supongo q para evitar botellones y juergas en la playa... Toca jodernos los q hacemos deporte por la costa o damos paseos dentro de esa franja
 
Preciosa. Como ya han comentado los colores son una gozada, el efecto del agua muy conseguido y muy curioso para una exposición tan larga y el haber incluido una persona me parece un acierto total.

Te tendrían que dar un pase especial para poder ir antes de las 7
 
Preciosa. Como ya han comentado los colores son una gozada, el efecto del agua muy conseguido y muy curioso para una exposición tan larga y el haber incluido una persona me parece un acierto total.

Te tendrían que dar un pase especial para poder ir antes de las 7
Jajajaja. La verdad es q me han matado con esto del horario, ya q yo soy como los del club de las 5 pero sin pasta. Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro de q te guste. Un saludo
 
Pues es una gran foto y a pesar de lo que das a entender no puede ser casualidad. La posición de la persona (imagino que eres tú) es todo un acierto). Es una fotografia elegante y muy agradable de ver deteniendote en ella. Enhorabuena.
 
algunos reflejos quita
Crees q en este caso concreto hubiese servido para hacer el agua más transparente, sin dar resultados diferentes en varias partes de la toma?
Un paisaje muy bonito, enhorabuena!
Muchas gracias!
Pues es una gran foto y a pesar de lo que das a entender no puede ser casualidad. La posición de la persona (imagino que eres tú) es todo un acierto). Es una fotografia elegante y muy agradable de ver deteniendote en ella. Enhorabuena.
Gracias @Sr. Parrish. Me alegra q te guste. Y sí, el personaje soy yo. No comparto con nadie cercano esta reciente afición. Un saludo
 
Simplemente es para estar en silencio y admirarla , es un placer hacer un recorrido visual por ella, enhorabuena paisano. Un saludo.
 
Muy guapa y muy bien ejecutada. Colores muy agradables, con un buen recorrido y el "personaje" añadiendo escala. Lo único que haría sería levantar el viñeteo de los laterales superiores, para dejar toda la roca uniforme.
Ahora ya madrugamos como una persona normal :D

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba