El Manzano

Nos pegamos un chapuzón? 😂
Esta es una de las fotos que hice durante una escapada fotográfica al norte de la península hace ya unos meses. Quiero mudarme al norte. Adoro Madrid, sin embargo el norte no para de asombrarme. He ido infinidad de veces y he visitado todas las comunidades pero nunca se me acaban las ganas de volver.

EXIF: X-T3 + 10-24 f/4. 10mm - 1/3" - f/8 - ISO 160.
ManzanoFinal2048V2.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
¡Preciosas! ¡Me encanta el movimiento del agua! ¡Enhorabuena! Ahora bien, como soy un tiquismiquis, no me puedo estar de comentarlo, creo que sí que el horizonte marino cae un pelín a la izquierda.
 
No está nada mal que lo digas tú. Coincido plenamente contigo. Te ha quedado espectacular la sensación de movimiento del agua. Felicidades
Me alegra de que transmita lo que buscaba. Gracias por tu comentario!
¡Preciosas! ¡Me encanta el movimiento del agua! ¡Enhorabuena! Ahora bien, como soy un tiquismiquis, no me puedo estar de comentarlo, creo que sí que el horizonte marino cae un pelín a la izquierda.
Mira que es una de las cosas a las que más atención presto cuando tomo y edito una foto. Pero las prisas en la localización (condiciones de luz cambiando muy rápido) y luego el despite en la edición, se me ha pasado por alto. Ya decía yo que me parecía algo inclinada 😂 Ya está arreglado. Gracias por tu comentario!
 
Gracias por tu comentario compañero! Sí, puede que el Manzano no tenga todo el protagonismo que merece. A mí personalmente lo que me más me cautiva de la foto es el agua. Está mal que lo diga yo, pero me encanta.
No me explique bien, me refiero que aunque el horizonte parece estar bien la foto se cae a la izquierda.
 
No me explique bien, me refiero que aunque el horizonte parece estar bien la foto se cae a la izquierda.
El horizonte no estaba nivelado, estabas en lo cierto. Era muy ligero, pero no lo estaba. Buen ojo! Ya lo tengo arreglado. No sé se es hacer trampa, pero acabo de sustituir la foto en el mensaje principal 😅 Es un cambio minúsculo, pero seguro que lo apreciáis.
 
Ese primer plano es la leche, da la sensación al espectador de mojarse.
No me extrañaría que te mojases tú también, espero que la cámara no :Whistling:
Saludos.
Raúl
 
Ese primer plano es la leche, da la sensación al espectador de mojarse.
No me extrañaría que te mojases tú también, espero que la cámara no :Whistling:
Saludos.
Raúl
En ese lugar en concreto no, pero después de hacer esas fotos, fui a otra zona en la misma localización (para hacer esta foto) y ahí sí que me salpicaron las olas más de una vez. La cámara no se mojó mucho por suerte. Pero fue divertido la verdad 😂
 
No me atrevía a escribir pq la veía rara... No sé si por la composición, el enmarcado o qué.. Pero ahora q la has alineado ha ganado mucho. Me gusta mucho, y se agradece no ver la misma toma que todo el mundo hace de este lugar!
 
No me atrevía a escribir pq la veía rara... No sé si por la composición, el enmarcado o qué.. Pero ahora q la has alineado ha ganado mucho. Me gusta mucho, y se agradece no ver la misma toma que todo el mundo hace de este lugar!
Valoro mucho los comentarios y las críticas, así que no te cortes!
Me alegra que te guste, gracias!
 
Pues como casi todos me quedo con ese primer plano y la textura del agua. Un gran acierto la velocidad de obturación y bonitas tonalidades.
 
Guapísima compañero! Se puede notar el agua salpicándonos los pies, muy buen detalle y colores, y el tiempo justo de exposición para darle movimiento al agua sin llegar al efecto seda. Felicidades!
 
parece que te pegaste el chapuzón con ese movimiento de mar, que buena foto, felicidades, si te mudas al norte nos tendrás a todos ansiosos para ver tus nuevas fotos :)
Gracias por tu comentario! Si me mudo al norte prometo no parar de hacer fotos, que sean buenas o no ya es otra cosa 😂
Pues como casi todos me quedo con ese primer plano y la textura del agua. Un gran acierto la velocidad de obturación y bonitas tonalidades.
Gracias compañero! El mar estaba muy bravo esa tarde, hubiese sido una pena no aprovechar esas texturas. Buscaba que los colores fuesen lo más fieles posibles a la realidad, sin dejar de lado un toque artístico.
Guapísima compañero! Se puede notar el agua salpicándonos los pies, muy buen detalle y colores, y el tiempo justo de exposición para darle movimiento al agua sin llegar al efecto seda. Felicidades!
Muchas gracias Jorge! Todo un honor que te guste. Cuando llegué a la localización y me empezó a salpicar el agua, tuve claro que quería que el espectador sintiese lo mismo. Estuve probando con varias velocidades hasta que dí con la acertada. Me gusta mucho el efecto seda, pero en esta ocasión no hubiese sido lo acertado.
 
Muy guapa, un primer plano potente y con mucho detalle en el agua. Muy buena.
Por ponerle algún pero, quizá intentaría sacar un poco más de detalle bajando un poco las luces del cielo para ganar algo de detalle.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba