🎅🎅🎅 Felices fiestas desde Mundaka (Bizkaia) 🎅🎅🎅

Os dejo esta toma de esta misma mañana de Nochebuena y aprovecho para felicitaros estas próximas fiestas.
Para verlo con más detalle...

_DSF0157_1 1.jpg

Última edición:
Igualmente para todos los Fujista, pasadlo bien y con precaución dado lo que tenemos encima, que el año 2021 sea mejor. Abrazos para todos.
Que preciosa postal navideña la que nos muestras!!

zorionak vecino, que pases felices fiestas y que el año nuevo pueda juntarnos a todos en una quedada fujista para conocernos.
Un abrazo.

PD preciosa foto. SAludos

Preciosa foto!!!!
Tomo nota de otro sitio para visitar cuando vuelva por tu maravillosa tierra!

Feliz navidad y prospero 2021 a todos!

Me parece absolutalmente preciosa de composición, tonalidades y nitidez, aunque imagino que no has disparado con un 50 mm a juzgar por las distorsiones.
Saludos.
Raúl

Me parece absolutalmente preciosa de composición, tonalidades y nitidez, aunque imagino que no has disparado con un 50 mm a juzgar por las distorsiones.
Saludos.
Raúl
Gracias Raúl por tus palabras. Como bien intuyes , la foto está sacada con un Samyang 8mm f 2.8. Con el agua de la mar en continuo movimiento me era prácticamente imposible hacer una panorámica, por lo que opté por una toma única.

Utilicé además Photopills para saber a qué altura de año podía incluir el resplandor del sol en su salida dentro del encuadre de la toma.

Saludos,

Iñaki

Última edición:
Igualmente para todos los Fujista, pasadlo bien y con precaución dado lo que tenemos encima, que el año 2021 sea mejor. Abrazos para todos.
Que preciosa postal navideña la que nos muestras!!
Muchas gracias Lucas por tus palabras y sobre todo por tu constante e incansable trabajo en el Foro.

Muy chula. Una luz muy guapa. estuve este febrero y además coincide de casualidad con los carnavales. Estaba hasta arriba de gente porque hacía un día precioso, totalmente despejado. Tengo algunas, pero no se me ocurrio esta en concreto y eso que creo que ese es el camino que va hasta la ermita de Santa Catalina si no recuerdo mal

Muy chula. Una luz muy guapa. estuve este febrero y además coincide de casualidad con los carnavales. Estaba hasta arriba de gente porque hacía un día precioso, totalmente despejado. Tengo algunas, pero no se me ocurrio esta en concreto y eso que creo que ese es el camino que va hasta la ermita de Santa Catalina si no recuerdo mal
Exacto! La foto está sacada desde el muelle de Santa Catalina. Soy de esta zona, por lo que Mundaka me queda muy cerca. Detras mío tenía a más de 40 surfers intentando pillar olas.

Si has estado en Carnavales por allí, seguro que tienes unas cuantas fotos de las Lamiak y los Aratusteak. El domingo de carnaval este pueblo, acoge a multitud de visitantes y fotógrafos. Las Lamiak, por cierto, tienen permitido ese dia tocar el culo de a quién a ellas les apetezca...

Habrá que esperar por lo menos hasta el 2022 para volver a disfrutar de este día tan particular.

Gracias por tus palabras.

Atrás