Calma en la nieve

Hola a tod@s,

Después de mucho tiempo sin publicar nada en el foro, aunque visitándolo a diario, hoy pongo esta de la mañana de hoy.

Me apetece compartirla y a ser posible que os transmita la misma calma que me ha llegado con esta imagen del almendro en el campo nevado.

Fujifilm Xt2, XF18-135mmF3.5-5.6 - 19.5 mm ISO 200 f/8.0 1/750

Un saludo
Snow and calm by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí si que se puede aplicar el menos es más, muy guapa Ramón.
Un saludo
Cierto. Muchas gracias
preciosa composicion
Gracias Genis
Esta es otra de esas fotos a las que no les hace falta mucho para ser una gran foto. Saludos
Gracias Juan
El árbol solitario es un clásico pero siempre me gusta, yo todavía busco el mío

La nieve es un plus aunque intentaría sacarle algo de textura
Cierto que el arbol solitario es un clasico. Este lo tengo visto de hace tiempo pero sin la nieve hay elementos que distraen. Ayer, con la nieve y la niebla alta, el aspecto era totalmente diferente.

Gracias a todos.
Un saludo
 
Sí que transmite esa calma, también un cierto aire de soledad serena.
Creo que también hubiera quedado bien centrando el árbol o incluso en un formato cuadrado.
 
Sí que transmite esa calma, también un cierto aire de soledad serena.
Creo que también hubiera quedado bien centrando el árbol o incluso en un formato cuadrado.
Gracies Gilete.
La verdad, soy de formato 3x2, pero no descartes que en cuanto pueda hago miro a ver que tal.

saludos
 
Estos son los panoramas que me gustan...enhorabuena!!!
Gracias Zox.

Estos dias las imágenes no son habituales en muchas zonas y las postales abundan por la red.

Hoy mismo he salido a pasear y la salida de sol con la nieve y ha sido espectacular, ...

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Menos es más, calma y tranquilidad. Me gustó mucho. Si fuese mi foto subiría blancos y exposición para hacerla más abstracta.

Abrazos
Me encanta, transmite mucha paz. Coincido con @Jose G Carpin, yo también le subiría un poco los blancos
Gran duda .... gana en claridad, la nieve es mas nieve .... pero el arbol contrasta demasiado (para mi gusto) y la encuentro como que pierde esa tranquilidad o calma de los grises .... (no se como explicarlo).

Tambien me gustan los dos grises contrastados de la nieve y el cielo con niebla alta.

Gracias

Un saludo
 
Atrás
Arriba