Fui Fujista total y dejé de serlo en parte, vendí todo y al final he vuelto y ya esta vez para quedarme que me hago viejo y ya no tengo ni ganas ni dinero para ir enredando con equipos y sistemas nuevos.
Esta introducción viene a justificar un poco la re compra de objetivos que tuve y me transmitieron muy buenas vibraciones.
Así es como al fin he vuelto a hacerme con una unidad del Samyang 12mm f/2, cuando volví a ser Fujigrafo compré el 16mm 2.8 pero aún siendo muy buen objetivo no me transmitía las sensaciones que me ofrece este Sammy.
He vuelto al mismo sitio donde una vez estuve con el anterior Sammy y una X-Pro1.
Esta vez estoy con una X-T10 y ni el cielo es el mismo ni la edición tampoco.
Editado con Luminar 4.
Saludos!!!
Esta introducción viene a justificar un poco la re compra de objetivos que tuve y me transmitieron muy buenas vibraciones.
Así es como al fin he vuelto a hacerme con una unidad del Samyang 12mm f/2, cuando volví a ser Fujigrafo compré el 16mm 2.8 pero aún siendo muy buen objetivo no me transmitía las sensaciones que me ofrece este Sammy.
He vuelto al mismo sitio donde una vez estuve con el anterior Sammy y una X-Pro1.
Esta vez estoy con una X-T10 y ni el cielo es el mismo ni la edición tampoco.
Editado con Luminar 4.
Saludos!!!