"Pink Day"

Saludos fujistas!!
Hace un año y pico pude disparar a un "faro" en la costa de la Serena, Chile. Empece un revelado normalito pero la cosa se torció por completo. Al final tiré por cambisr cielo reflejos y color.... bueno esto es lo que me ha quedado... es mi tercer revelado de este tipo y bueno si podeis darme añgún consejo os lo agradecería.
Tenía pensado meter una persona y unos pasos en el reflejo, que opinais??? Alguna sugerencia??

Saludos!!

Faro Fine Art by David Rojas, en Flickr
 
no parece una fotografía, es mas como un paint, confieso que ha llamado mi atención, aunque no estoy convencido de que me guste, pero no puedo dejar de mirarla ,jajajaja, es una sensación rara
 
no parece una fotografía, es mas como un paint, confieso que ha llamado mi atención, aunque no estoy convencido de que me guste, pero no puedo dejar de mirarla ,jajajaja, es una sensación rara
Totalmente diferente a una fotografia y como dices, ni me gusta ni me termina de convencer....por eso pensaba que metiendo un elemento mas humano como unas huellas y/o persona aun en negro podría darle esa fuerza y direccion que creo que le falta....
 
Atrás
Arriba