Aires de mar

Curioso efecto entre el contraste de la acción y el aparente lavado de las montañas del fondo
Digo aparente porque no creo que esté hecho en edición, esas montañas y esa luz es típicamente mediterránea, a mi me vuelve loco tanto para lo bueno como por los quebraderos de cabeza que me provoca al procesar y editar
 
Curioso efecto entre el contraste de la acción y el aparente lavado de las montañas del fondo
Digo aparente porque no creo que esté hecho en edición, esas montañas y esa luz es típicamente mediterránea, a mi me vuelve loco tanto para lo bueno como por los quebraderos de cabeza que me provoca al procesar y editar
Pues si compañero es un efecto que a mi me llamo mucho la atención , es cierto que el procesado ha podido ayudar a magnificarlo pero nunca me había pasado de manera tan evidente parece que se han montado dos planos distintos , pero cuando la termine me gusto el efecto y no intente corregirlo , pero tienes razón las diferencias lumínicas que tenemos aquí es para volverse majareta. Gracias y un saludote.
 
Atrás
Arriba