No puedo poner ningún objetivo.

Erikb

Principiante
Hola, tengo un problema y no se si os habrá pasado alguna vez. El caso es que al poner un objetivo e intentar girarlo para que cierre, el objetivo no gira, es como si estuviera bloqueado o hubiera algún problema con el boton de desbloqueo. No se si habré golpeado la camara sin darme cuenta o algo ha pasado.

Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería mucho vuestros comentarios.
 
Hola, tengo un problema y no se si os habrá pasado alguna vez. El caso es que al poner un objetivo e intentar girarlo para que cierre, el objetivo no gira, es como si estuviera bloqueado o hubiera algún problema con el boton de desbloqueo. No se si habré golpeado la camara sin darme cuenta o algo ha pasado.

Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería mucho vuestros comentarios.
Me respondo... Acabo de encontrar el problema... el objetivo que tenía de plastico fujifilm 50-230 tenía una de sus piezas del anillo de giro para acoplarlo a la cámara, roto y bloqueaba ese trozo roto a los otros objetivos, lo he quitado y ya está solucionado. Gracias.
 
Me alegro que se te halla solucionado,,¿entonces el problema ha sido la montura del xc,y lo puedes volver a colocar sin problemas? Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegro que se te halla solucionado,,¿entonces el problema ha sido la montura del xc,y lo puedes volver a colocar sin problemas? Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdona por responder tarde, es que he estado de viaje... Sí, sin problemas, todos los objetivos incluso el XC que fue el que provocó el incidente y que ha pesar de faltarle un trozo de pestaña en su base, entra pero sin apenas resistencia pero se sujeta y funciona.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba