Mi estreno, en Asturias, de la Fuji XS10 y el Voigtlander Color Heliar 75 mm. 2.5

Un grato paseo por el camino a As Figueiras, en Castropol, bordeando la ría del Eo, reponiéndome del jamacuco sufrido en el tortuoso descenso a la cascada del Ciollo, que me dejó muy tocado durante cuatro días.
La foto, hecha con el manual Voigtlander Color Heliar 75 mm. 2.5, única opción que me queda para poder disfrutar de una Fuji X yendo ligero con una focal medio larga.
Espero que os guste.

20210813_DSF0074 by Enrique Iborra, en Flickr
 
Última edición:
Supongo que llevarás alguna focal más paisajista que ese 75mm. por que por esos lares hay paisajes preciosos como lo demuestra tu foto tan chula, esto no lo ves por tu pueblo.
Que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo
 
Supongo que llevarás alguna focal más paisajista que ese 75mm. por que por esos lares hay paisajes preciosos como lo demuestra tu foto tan chula, esto no lo ves por tu pueblo.
Que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo
Ya estoy de vuelta. Regresamos el día 26. Se pueden contar con los dedos de una mano las fotos que, más o menos, merecen la pena de todas las que me he traído, en su mayoría simples recuerdos, sin pretensión alguna. La peripecia que he comentado (y alguna otra) me ha abierto los ojos en cuanto a lo que es importante y no lo es para mi. Lamentablemente Fuji no me lo ofrece, así que tendré que fiar, en el futuro inmediato, del micro 4/3 para ir liviano y con ópticas realmente versátiles y cómodas de llevar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya estoy de vuelta. Regresamos el día 26. Se pueden contar con los dedos de una mano las fotos que, más o menos, merecen la pena de todas las que me he traído, en su mayoría simples recuerdos, sin pretensión alguna. La peripecia que he comentado (y alguna otra) me ha abierto los ojos en cuanto a lo que es importante y no lo es para mi. Lamentablemente Fuji no me lo ofrece, así que tendré que fiar, en el futuro inmediato, del micro 4/3 para ir liviano y con ópticas realmente versátiles y cómodas de llevar.

Por lo mismo que también yo seguiré con mis Olympus.
Agregaré algo, pero si la pandemia sigue apretando como hasta hoy veo difícil que sea Fuji porque Sony en Argentina la vende Sony y pueden darse el lujo de sostener los mismos precios que en NYC. La diferencia no se cubre ni comprando de segunda mano.
En tu foto todo se siente apacible. Es sano dejar que las penurias queden atrás, hacer experiencia y abandonar el vicio... ;)
 
Atrás
Arriba