Street blanco y negro

Buenas fotos,

Me quedo con la primera, me parece buenísima, con esas diagonales, el contraste del ByN y la mano que da equilibrio a la mujer subiendo. Me encanta

Un saludo
 
Me quedo con todas! Atmósfera, procesado, compo... Me gustan mucho. Y el reflejo sobre el agua ha quedado impresionante.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Las dos primeras me parecen espectaculares. La primera por lo que ya han comentado y la segunda por el juego de los reflejos. Enhorabuena.
 
La primera foto -la más interesante, es decir, la mejor en mi opinión- tiene algo que no acabo de desentrañar. Pero, en todo caso, es un poema relacionado con la magia, la intriga y el misterio. O con algo muy cercano al sueño. Sí. Si tuviera que resumir..., diría: "Anoche soñé que alguien tal vez me perseguía...".
 
La primera foto -la más interesante, es decir, la mejor en mi opinión- tiene algo que no acabo de desentrañar. Pero, en todo caso, es un poema relacionado con la magia, la intriga y el misterio. O con algo muy cercano al sueño. Sí. Si tuviera que resumir..., diría: "Anoche soñé que alguien tal vez me perseguía...".

La mano fue un "error" a la hora de tomar la fotografía. En principio, no tenía por qué salir en la imagen final. Cuando me puse a editar la foto me gustó. Le da un toque de misterio y sin ella pierde toda la magia.
 
Me parece un excelente ejemplo de fotografía social en tiempos de pandemia, que están arruinados por las mascarillas. Tú has optado por alejarte un poco de la acción y el resultado es magnífico, por no hablar del procesado, contrastado en muchos casos y muy de mi gusto.

Un saludo,
 
Me parece un excelente ejemplo de fotografía social en tiempos de pandemia, que están arruinados por las mascarillas. Tú has optado por alejarte un poco de la acción y el resultado es magnífico, por no hablar del procesado, contrastado en muchos casos y muy de mi gusto.

Un saludo,
Muchas gracias por el comentario, @asueto. :D
 

Similar threads

Atrás
Arriba