Un día cualquiera en Platerías

Aunque no soy de hacer foto de calle, principalmente por incapacidad, esta me ha llamado la atención por el blanco y negro. Me parece un blanco y negro perfecto, del blanco al negro con todos los tonos y el contraste justo. La escena me gusta, el personaje central por si solo con la fuente, ya merecía la foto.
Lo que me despista un poco es el grupo del fondo, se me va la vista a ellos. Viendola ahora sin las prisas del momento por disparar, un paso a la izquierda me gustaría más, se solaparían menos el viandante y el personaje sentado del primer plano y formarian una diagonal interesante con la fuente. Aunque ya se que en este tipo de foto, la imprevisión y la rapidez es fundamental. No me lo tengas en cuenta, deformación de paisajista.

Un saludo.
 
Aunque no soy de hacer foto de calle, principalmente por incapacidad, esta me ha llamado la atención por el blanco y negro. Me parece un blanco y negro perfecto, del blanco al negro con todos los tonos y el contraste justo. La escena me gusta, el personaje central por si solo con la fuente, ya merecía la foto.
Lo que me despista un poco es el grupo del fondo, se me va la vista a ellos. Viendola ahora sin las prisas del momento por disparar, un paso a la izquierda me gustaría más, se solaparían menos el viandante y el personaje sentado del primer plano y formarian una diagonal interesante con la fuente. Aunque ya se que en este tipo de foto, la imprevisión y la rapidez es fundamental. No me lo tengas en cuenta, deformación de paisajista.

Un saludo.
Muchas gracias por comentar, entiendo y comparto las apreciaciones que realizas. A mí me hubiera gustado pillar al personaje central, el señor de melena al viento, un paso más adelantado, pero él decidió mirar hacia mí justo en ese momento, y no podía desperdiciar la oportunidad. El grupo del fondo no me desagrada, creo que completa la diagonal humana formada por la chica sentada y el señor que camina, sin embargo tengo que revisar la foto porque aunque prácticamente no lleva recorte, tengo la duda de si podría darle algo más de aire, algo mínimo, por la izquierda, para así no cortar un poco el brazo de una de las personas del Grupo, como ahora pasa. De todos modos la calle es así, hay que ser rápido, y es precisamente lo que me gusta de ella. Yo he practicado poca fotografía de paisaje, no tengo paciencia, hay que andar largo tiempo hasta en contar el lugar buscado. En la calle todo te asalta, sólo hay que estar muy pendiente de lo que te rodea.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba