Entre el cielo y la tierra

De ese paseo por las nubes...

_KKY1553tonal.jpg

 
Me gusta mucho. Mucho más atractiva que la típica del ala sobre el mar de nubes, y ese juego de tonos cálidos y fríos va muy bien.
 
Me uno al comentario de @Gilete , no es la típica toma realizada desde el avión, en la que estamos hartos de ver nubes, el sol ocultándose en el horizonte...o ambas cosas a la vez. Me sorprende la limpieza y nitidez que has logrado disparando a través del cristal de la ventana del avión. Una imagen muy bonita.

Un saludo,
 
Me uno al comentario de @Gilete , no es la típica toma realizada desde el avión, en la que estamos hartos de ver nubes, el sol ocultándose en el horizonte...o ambas cosas a la vez. Me sorprende la limpieza y nitidez que has logrado disparando a través del cristal de la ventana del avión. Una imagen muy bonita.

Un saludo,
Abrí la ventana :p y le pase un paño jajajaaj. No nada de eso, tenía dos ventanas y la que me era más cómoda tenía como unos puntos/rayas que hacía que salieran flares, así que la que me quedaba un poco más atrás fue la que más use y no fue mal no.
salu2 y gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba